Nicolás Ibarburu

Nicolás Ibarburu presenta su nuevo disco CASA RODANTE

NICOLÁS IBARBURU
presenta su nuevo disco
CASA RODANTE
junto a

QUARKTETRIS:
Manuel Contrera/ teclados, Martín Ibarburu/ batería y Fernando “Pomo” Vera/ bajo

+ invitados especiales

– entradas a través de tickantel, redpagos, tienda inglesa y boleteria del teatro – 

CASA RODANTE
“pasó el tiempo, se pasó tocando”

El 9 de diciembre a las 21hs en la Zabala Muniz del Teatro Solís se presentará “Casa Rodante”.

 

 

Nuevo disco que nace del camino que Nicolás Ibarburu comenzaba a transitar en 1994; camino que nos obliga a recordar grandes hitos de su historia junto a reconocidos músicos como Jaime Roos, Ruben Rada, Fito Páez, Dante Spinetta, Hugo Fattoruso, Francis Andreu, Alberto Magnone, Horacio Ferrer, entre otros.

Este recorrido anima a a dar un nuevo salto y traer al mundo su segundo álbum solista (primer dico “Anfibio”, 2009).
“Casa Rodante” reúne una variada lista de canciones que invitan a un auténtico viaje de la mano de los músicos de QUARKTETRIS: Manuel Contrera (teclados), Martín Ibarburu (batería) y Fernando “Pomo” Vera (bajo).

Además de la participación de invitados especiales:
Martín Buscaglia, Julieta Rada, Lucas Lessa, Juan Pablo di Leone, Pitufo Lombardo, Negro Aguirre, Juan De Benedictis  entre otros reconocidos músicos rioplatenses; cuenta con la figura revelación: su hijo Valentín Ibarburu.

 

 

 


 

(Visited 36 times, 13 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas