imagen - Nazarenos: preparándose para el Teatro de Verano Foto: Daniela Hernández

Nazarenos: preparándose para el Teatro de Verano

Fundada en el año 2000, NAZARENOS se ha convertido en un gran animador de la categoría de Parodistas y en uno de los conjuntos más taquilleros del Carnaval del Uruguay. De tal manera que ha conseguido varios galardones como primeros y segundos premios en su categoría y variadas menciones especiales en lo que al carnaval respecta.

Miguel A. Villalba es el director responsable del conjunto de Parodistas NAZARENOS.

En este año 2015, cuentan con un excelente grupo técnico que lleva a cabo el espectáculo y un plantel con figuras de excelentísimo nivel en este medio como Jorge “Pollo” Medina, Pedro “Cacho” Denis, Ricardo “Colo” Aulet, Sergio “Checho” Denis entre otros. Brindando un espectáculo de gran nivel, con mucho contenido y mucho humor.

El espectáculo de este año se titula “Imaginaria Mente”, con dos parodias: “Descubriendo el Nunca Jamás” y “El Herrero y el Diablo”

Desde el Club de Bochas Nueva Palmira, cooltivarte te muestra parte de lo que es la preparación y organización de Nazarenos antes de partir para el Teatro de Verano.

Todas las personas que están en un detrás de escena, maquillaje, utilería, escenografía, diseño y realización de vestuario, etc.

Componentes: Miguel Villalba, Fabián Villalba, Pedro “Cacho” Denis, Jorge “Pollo” Medina, Ricardo “Colorado” Aulet, Walter “Cucuzú” Brilka, Joaquin Rodríguez, Sergio ”Checho” Denis, Luis Espinosa, Fernando Abelen , Braulio Carazo, Sebastián Villalba, Santiago Tomás, Joaquin Terra, Marcio Graña, Cristian Valiente, Bruno Gonzalez, Nicolás “ Pepito” Álvarez, Facundo Benaprés y Martín Moretto.

Hablamos con Damián Fernández (maquillaje)

“Esta es la primera vez que maquillo a parodistas nazarenos, generalmente un maquillaje para el concurso lleva 5 hr de trabajo. Las técnicas que utilizamos con nazarenos fue una base en tintas de látex con aerógrafo y los se maquillaron los ojos con técnicas de esponjado.este trabajo lo realice junto a Carla Solange y Camila priore que desde que hicieron el taller de maquillaje que dicto desde hace 4 años, son las que siempre me acompañan para los trabajos de carnaval”

 

 

Estuvimos con Nazarenos en su última participación en el Teatro de Verano, que le dio el pase a la liguilla. Toda su…

Posted by cooltivarte.com on Tuesday, February 24, 2015

 

   

 

(Visited 94 times, 15 visits today)



Daniela Hernández

Daniela Hernández

Nació en Rosario (Colonia) el 29 de mayo de 1985. Estudió licenciatura de Ciencias de la Comunicación en LICCOM ; participó de talleres de periodismo, producción televisiva y artes escénicas. En el año 2010 se traslada a Madrid en donde comienza con la fotografía. Retornando al país en el 2013, estudia Fotoperiodismo a cargo del fotógrafo Armando Sartorotti. Comienza a hacer fotografía de una manera distinta, intentando contar historias. Consigue con sus fotografías publicaciones en el diario El Observador, y realiza un trabajo con la banda La Saga por sus 10 años, el cual es presentado en Fonam, y aprobado para la edición de un cancionero con fotos de la trayectoria de la banda durante el 2013. Interesada principalmente en la fotografía de conciertos, también realiza fotografía paisajista, books, fotoreportajes y fotografía corporativa. “Con la fotografía intento expresar o transmitir sentimientos, contar historias por medio de momentos claves”.

<





Recomendaciones destacadas