Natalia Oreiro – United by love – Rusia 2018

Canción para el Mundial de Rusia 2018

 

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro presenta ͞United By Love͟, canción inédita que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018, y que fué lanzada en todo el mundo este viernes 18 de mayo en las plataformas digitales y servicios de música por stream.

La canción es una fusión de 3 idiomas: inglés, español y ruso, y habla sobre la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos mediante un evento de gran magnitud y tan popular como lo es la Copa Mundial.

Para la creación de “United By Love”, Oreiro contó la colaboración exclusiva de dos grandes productores discográficos: el italiano Ettore Grenci y el colombiano Diego Córdoba, quienes han trabajado con artistas de la talla de Demi Lovato, Marc Anthony, Arianna Grande y Megan Trainor, entre muchos otros.

El resultado de esta unión es por demás majestuoso e impactante: “United By Love”es un tema épico y contagioso, que fue grabado en Los Ángeles, California, y describe a la perfección el sentir de la artista.

Una fusión entre pop, urbano, cumbia, candombe y elementos rusos como la balalaika y el acordeón fueron algunos de los elementos los productores han contemplado para el desarrollo de este nuevo single para poder acompañar esta fiesta mundialista.

 

MÁS MÚSICA

Natalia Oreiro también trabajó con Federico Vindver en la producción de otra canción que resulta ser igual de potente que la primera. Vindver, argentino de nacimiento radicado en Los Ángeles y quien ha trabajado con artistas de la talla de Ricky Martin, J-Lo, Lauryn Hill, Pitbull, Wisin, Leona Lewis y Joss Stone, entre otros, escribió para Oreiro “My Pobedim”, un energético tema que contagiará a todos de ritmo y efusividad.

Se trata de otra potente canción, también interpretada en inglés, español y ruso, que representa el canto del mundo pidiendo por unión, paz y amor, y que será lanzada el viernes 8 de junio en todo el mundo.

 

Es una de las actrices y cantantes más importantes de Latinoamérica. De nacionalidad uruguaya y con una extensa carrera en el mundo de la actuación y la música, Natalia Oreiro es sin dudas una de las figuras más importantes en Sudamérica, además de contar con un gran reconocimiento en Europa Oriental y Asia. Su música ha sido nominada a premios MTV y dos de las películas en las que participa “Infancia Clandestina” y “Wakolda”,han sido preseleccionadas a los premios Óscar.

Durante toda su carrera, el éxito de sus telenovelas “Muñeca Brava” (1999) y “Kachorra” la llevaron a tener un enorme reconocimiento mundial sobre todo en Europa Oriental y Asia. Estas fueron emitidas en más de 80 países de Latinoamérica, Europa del Este y Asia, tales como Rusia, República Checa, Rumania, Polonia e Israel, entre otros. En estos países el nivel de audiencia fue tan alto llegó a ser nombrada “la reina de las telenovelas”.

Al mismo tiempo, de la mano de sus discos “Natalia Oreiro” (1998), “Tu Veneno” (2000) y “Turmalina” (2002) ha recorrido países como Rumania, República Checa, Hungría, España, Israel y Eslovaquia, entre otros, siendo un auténtico furor. En Rusia, brindó alrededor de 30 conciertos durante 2003, cada uno de los cuales reunió más de 12 mil personas.

Luego de varios años dedicada a la actuación, el modelaje y al mundo de la moda con su propia marca de indumentaria “Las Oreiro”, es a fines de 2012 cuando vuelve a los escenarios en Rusia, en el “Festival Super Discoteca de los 90”. Realizado en San Petersburgo, capital rusa, la artista presentó un show para más de 10 mil personas. Dos años más tarde, en 2014, realizaría el tour “Nasha Natasha Tour Hits” por toda Europa Oriental, que la llevaría a presentarse en más de 19 ciudades rusas, brindando más de 34 shows.

En septiembre de 2016 protagonizó “Gilda, No me Arrepiento de Este Amor”, película basada en la vida de la cantante argentina Gilda. Además de obtener el papel protagónico, estuvo a cargo de reversionar varias de las canciones de la famosa artista de cumbia para realizar y editar la banda sonora, convirtiendo a éste en su cuarto álbum de estudio. Tiempo después vuelve a Rusia para presentarse en una nueva edición de “Super Discoteca de los 90”, donde interpretó estas canciones y sus anteriores éxitos musicales.

 

nataliaoreiro.com

 

 

 

 

(Visited 20 times, 12 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas