cooltivarte - MVD en Bici, un proyecto de Enanas de Jardín en CASA WANG 15 de agosto 2015 Foto © Federico Meneses

MVD en Bici, un proyecto de Enanas de Jardín

Please try entering https://graph.facebook.com/909161025797478/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Como es notorio, en nuestra ciudad hace unos pocos años, las bicicletas están tomando las calles, mes a mes vamos notando este imponente crecimiento.
En Enanas Dejardin creamos productos para mejorar el uso de la bicicleta en el medio urbano, bajo la línea Kyklos, teniendo a la alforja como uno de los productos mas antiguos y fieles de la marca.
En el mes de abril realizamos una convocatoria a distintos artistas, ilustradores y diseñadores para crear estampas bajo la inspiración de “MVD en Bici” .
Con los diseños creados por los participantes se realizó una edición limitada de alforjas, 10 por cada artista, que se presentarán al público y a la venta el 15 de Agosto.

En esta edición de MVD en Bici contamos con 60 únicas y hermosas alforjas de:
Felipe
Nene Feliz
Noe
Ese Beat
Barba Barba
SoleyCata MOndeart

¡No pierdas la oportunidad de tener la tuya!
Lanzamiento, exposición y venta
Sábado 15 de Agosto, 16 hs


CASA WANG
El Bajo de Ciudad Vieja

Musica en vivo a cargo de los amigos Djs:
Sonidero Mandinga
Brunito

Texto: Evento

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

   

 

(Visited 33 times, 12 visits today)

Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.







Recomendaciones destacadas