MVD Big Band y Pioneros del rock

MVD Big Band y Pioneros del rock en Sala Cantegril

A TASTE OF AMERICANA

SALA CANTEGRIL
PUNTA DEL ESTE

 

Un viaje a la esencia de la cultura norteamericana a través de sus raíces musicales,
el jazz y el rock and roll. Por un lado la Montevideo Big Band interpreta una serie de clásicos del jazz encarnados en la música de Thad Jones, Charles Mingus y Bob Mintzer entre otros y por otro lado Pioneros del Rock nos deleita con la música de Elvis Presley, James Brown y Chuck Berry y una constelación de estrellas del rock. Así que, a ajústense los cinturones y prepárense para un viaje maravilloso!!!!

Dos platos fuertes que vale la pena degustar!!!!

 

MVD Big Band

No puede haber vacaciones, en ningún sitio del planeta, en que no se deleite el visitante o lugareño con la música de una Big Band. Más aún si son 17 excelentes talentos uruguayos dirigidos por el experimentado director en Big Band Daniel Camelo.MVD Big Band es una joven Big band uruguaya que plantea un repertorio de Big band moderna arriesgado, potente y refinado que va desde Thad Jones, pasando por Bob Mintzer, Charles Mingus y llegando a la mismísima Maria Schneider (una de las compositoras contemporáneas más prolíficas de la últimos años).

Sábado 13 de enero – 22 hs
Sala Cantegril (Punta del Este)

 

Pioneros del rock

El espectáculo musical “Pioneros del Rock´n Roll, R&B, Soul y Funk”, celebra la música de Ray Charles, James Brown, Chuck Berry, Elvis Presley, Marvin Gaye, Little Richard, Al Green, Bill Halley, Otis Reading, Fats Domino, Roy Orbinson y Bill Withers, algunos de los principales precursores y desarrolladores de géneros musicales que fueron parte vital de los 50´s, 60´s y principios de los 70´s, épocas de cambios sociales y culturales.

Miércoles 17 de enero – 22 hs
Sala Cantegril (Punta del Este)

 

Entradas en venta en Red Uts (RedPagos y Tienda Inglesa)

Beneficio 2×1 para socios de Club El País. * Cupo limitado

 

Evento Facebook

 

 


 

(Visited 15 times, 7 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas