mux – mux (album 2016)

0:00 el pasado
3:27 feel de año
8:21 tres retratos
12:40 su guitarra
15:55 sueño de conejo
21:12 pablo
24:33 canción nueva
27:22 desplazamiento
31:06 sin pensamientos
35:48 el observador

MUX: Matías Chouhy / Juan Castro / Javier Cuadro / Miguel Recalde / Fabrizio Rossi

Todas las canciones compuestas por mux .

PRODUCCIÓN GENERAL : MUX + Nicolás Demczylo

GRABADO POR : Juan Branaá, Nico Demczylo y Fabrizio Rossi en Laguna del Sauce / Estudio de los Aliados / Estudio Yacaré / La Colorada

MEZCLA Y EDICIÓN : Nicolás Demczylo + Fabrizio Rossi

Masterizado en : Estudio dosreis por Alvaro Reyes

Arte de disco: Santiago Ney Márquez (dibujos) / Juan Fielitz (diseño)

INVITADOS : Santiago Marrero (órgano en canción nueva) / Francisco Trujillo (coros en feel de año) / Ismael Varela aka SR faraón (coros en feel de año) / Lucía Garibaldi (recitado en feel de año) / Emiliano Pereyra (vientos en canción nueva) / Patricia Iccardi (voz en sueño de conejo) / Jorge Martínez (violín en sin pensamientos)

Gracias a nuestros padres y amigos, a la familia Marrero Beramendi, a Alicia Giordano por el garage, la luz, la pizza y el amor. A Joaquín Uribe, Valito Jardim, Topo Antuña, Pau O’Bianchi, Fran Trujillo, Juancito López, Manuel Rilla, Chichi Skrycky, Módulo Records, Daniel Méndez, Fernando Pereira, Mirta Carballo, María Inés y a todos los que nos escuchan y nos dan una razón para seguir haciendo musica.
Dedicado a Ernesto Rossi y a la Ñanga, y a nuestros muertos mágicos que nos guían y acompañan..

EDITA : feel de agua 2016

 

 

(Visited 34 times, 5 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas