CICLO DE CONFERENCIAS

Música y Tecnología – CDbaby – Bitcoin y Blockchain – Spotify

CICLO DE CONFERENCIAS

“Música y tecnología” – Miércoles 18 de abril

 

¿Cómo será el vínculo entre la tecnología y la música en el futuro cercano? ¿Cómo podemos estar más presentes en las plataformas digitales de música? Los desafíos y oportunidades que surgen a partir del vínculo entre la música y la tecnología serán abordado en este panel.

Seguidamente, se realizará un workshop brindado por Spotify Argentina que pondrá a disposición mecanismos para utilizar la herramienta “Spotify for artist“, así como generar interacciones entre otras redes y Spotify, además de información general del funcionamiento de las playlists.

 

 

<

 

 

 

 

 

Liviciche

+ info de MARTIN LIVICICHE

 

 

Borkenztain

+ info de JAVIER BORKENZTAIN

 

 

Guevara

+ info AGUSTIN GUEVARA

 

 

En cada conferencia los expositores compartirán su experiencia en relación a proyectos donde la música dialoga con otros sectores como ser la salud, la tecnología y la educación. La música puede tener un rol explícito en la resolución de problemas cotidianos.

El objetivo del ciclo es hacer visible ciertos proyectos que ya ocurren en nuestro país donde la música puede asumir una función diferente. También se contará con expositores internacionales para ver la relación entre la música y la tecnología, un diálogo cada vez más fuerte debido a los cambios que impulsó el entorno digital, desde la producción hasta la comercialización y consumo.

“La música como solución” pretende ser una instancia donde se compartan distintos proyectos que inciten a un diálogo entre la música y otros sectores.

El ciclo continuará el 24 de mayo, con entrada libre, desde las 18.30 horas en la Sala Blanca Podestá – Teatro AGADU (Canelones 1122).

 

Casa del Autor_ Canelones 1130.

 

 


 

(Visited 67 times, 9 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas