Música-en-Nueva-Helvecia---Nico-Caraballo-y-Nico-Constantin-foto-daniela-hernandez

Música en Nueva Helvecia – Nico Caraballo y Nico Constantin

Nicolás Caraballo se presentó junto a Nicolás Constantin (baterista de La Saga) el pasado viernes 20 de diciembre en Tano`s Ristopizza de Nueva Helvecia – Colonia.

Tras trece años tocando, se encuentra terminando de grabar su primer disco solista “Canciones sin Bozal” que saldrá principios del 2014. Toca en varios formatos, acústico y eléctrico, acompañado por la banda The Chavales.

Nicolás Caraballo y Nicolás Constantin son unos de los tantos músicos de la zona, que se presentarán mañana viernes 27 de diciembre 2014 en el Club Plaza de Nueva Helvecia a partir de las 20:30hs, en el 1º LIVE MUSIC FESTIVAL LOCAL organizado por Tano`s Ristopizza. Una buena manera para despedir el año en la ciudad de Nueva Helvecia a toda música!

Músicos que se presentarán: Edgardo Nieves, Románica, Chamaco Rossi, Duo Nazareno, Rock local, Fernando Muniz, Chimelon, Sebastián Olivera, Dinamo, Limbus, Nico Caraballo the Chavales, Nico Constantin, Taca Nollenberger .

 
 

   

 
 

(Visited 11 times, 11 visits today)

Daniela Hernández

Daniela Hernández

Nació en Rosario (Colonia) el 29 de mayo de 1985. Estudió licenciatura de Ciencias de la Comunicación en LICCOM ; participó de talleres de periodismo, producción televisiva y artes escénicas. En el año 2010 se traslada a Madrid en donde comienza con la fotografía. Retornando al país en el 2013, estudia Fotoperiodismo a cargo del fotógrafo Armando Sartorotti. Comienza a hacer fotografía de una manera distinta, intentando contar historias. Consigue con sus fotografías publicaciones en el diario El Observador, y realiza un trabajo con la banda La Saga por sus 10 años, el cual es presentado en Fonam, y aprobado para la edición de un cancionero con fotos de la trayectoria de la banda durante el 2013. Interesada principalmente en la fotografía de conciertos, también realiza fotografía paisajista, books, fotoreportajes y fotografía corporativa. “Con la fotografía intento expresar o transmitir sentimientos, contar historias por medio de momentos claves”.







Recomendaciones destacadas