plaza de las misiones

Música en la Plaza de las Misiones

En la esquina de Prongos y Colorado el sábado 15 de octubre, nos juntamos en la Plaza de las Misiones, para compartir desde las 16 hs. un espectáculo de música, encuentro y disfrute.

Organizado por el grupo de vecinos del barrio, esta movida buscar encontrar el  apoyo del resto de la barriada, para apuntalar una inquietud de dicha comisión, que se ve plasmada en una de las  opciones del presupuesto participativo del Municipio C.

La idea es acompañar, involucrarse y sobre todo pasar una tarde de película, escuchando música y disfrutando del encuentro.

Arriba entonces con estos ámbitos, que nos juntan, nos estimulan, nos dan otra interacción con este  y otros barrios, pero sobre todas las cosas, busca (en estos tiempos donde todo tiende a lo individual) que seamos un poquito mejores… con la excusa de la música, los libros o las diferentes vertientes culturales.

Busca acercarnos mas a los nuestros, a los cercanos, a los nuevos amigos.

Arriba.

 

Aspas- Plaza de las Misiones- Montevideo- 15 octubre 2016 – Foto de portada Afiche promocional.

 

 


 

(Visited 49 times, 9 visits today)

Fino Sosa

Fino Sosa

Adrián "fino" Sosa: Montevideano, 1965. Lector, melómano, "escribidor". Durante los años 80, coordino y editó diversas revistas alternativas en forma independiente (Atrás de todo, Culos de botellas, Perro Andaluz) que divulgaban poesía, dibujos, arte callejero y música: el nervio bajo la aparente inactividad de esos años. Publicò de forma artesanal libros de "muy mala poesía" de distribución gratuita "El Grito", "Lobos en la Buhardilla", "Lo que quedó allá arriba " y " Cuadernos Mojados". Lleva adelante el blog: http://lucesdelacity.blogspot.com/

<





Recomendaciones destacadas