MÚSICA EN EL ZORRILLA: LETRAS QUE SUENAN - Especial Casa editorial HUM / Estuario editora - 5 de diciembre 2015 - Museo Zorrilla - Foto © Federico Meneses

Música en el Zorrilla: letras que suenan

Música en el Zorrilla: letras que suenan. Especial Casa editorial HUM / Estuario editora.

Por segundo año consecutivo, el Museo Zorrilla realizó una jornada musical. Esta vez la convocatoria está relacionada con la actividad literaria del Museo. Junto con Casa editorial HUM / Estuario editora presentan bandas musicales que tienen una relación directa con la literatura, así como algunas lecturas de autores nacionales.

A la vez que tocaron Hablan por la Espalda en versión acústica, Leo Lagos y Pol Sónico, más la orquesta Sonora Borinquen, se presentaron los libros “Paracetamol 500” de Fermín Solana, “Quiero puré (memorias del Rock nacional 1983-1989)” de Leo Lagos y “¡Hasta Borinquen! medio siglo de la Decana”, libro de Diego Recoba y Agustín Fernández.
+
Dj set del libro “Cordón Soho”. Lecturas de los escritores Horacio Cavallo, Natalia Mardero, Leandro Delgado, Agustín Acevedo Kanopa, Daniel Mella, Mercedes Estramil, Felipe Polleri y Fernanda Trías.

Los07 poetas Gabriel Richieri, Claudio Burguez y Luis Bravo. Homenaje a Raúl Burguez.

 

 

 

 

 

 

   

 

 

Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.







Recomendaciones destacadas