Mundos insalvables Herman Klang​ & Damián Gularte​ -24-5-2018 - Sala Felisberto Hernández - Sala Zitarrosa​ - Foto © Ivonne Morales​ www.cooltivarte.com --

Mundos insalvables: Herman Klang & Damián Gularte

Herman Klang y Damián Gularte fusionan nuevamente sus propuestas en un show acústico, proponiendo un recorrido por el repertorio de ambos cantautores, donde se transitará desde climas intimistas a momentos en que la canción se entrelaza con el humor.

Herman Klang es pianista, tecladista y compositor. Ha grabado en más de una veintena de discos junto a diversos artistas. Integra el quinteto de Fernando Cabrera, la banda de Martín Buscaglia, entre otros. En su carrera solista editó los discos “Bueno buenas noches” (Ayuí 2006) y “Sálvense ustedes” (Perro Andaluz 2015).

Damián Gularte tiene editados tres discos como solista: “Individuo Rodeado” (Perro Andaluz, 2010), “Manjar Hembra” (Ayuí – Tacuabé, 2014) y “Mundos distintos” (Tambora Records, 2017). En su último álbum participaron músicos de la talla de Hugo Fattoruso, Fernando Cabrera y Martín Ibarburu.

Sala Felisberto Hernández – Sala Zitarrosa – Mayo 2018

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.

 

 

(Visited 39 times, 1 visits today)



Ivonne Morales

Ivonne Morales

Su formación como fotógrafa, ha sido autodidacta, no sólo a través de su propia experiencia, sino de nutrirse del aporte de colegas. Durante su adolescencia, sus primeras cámaras fueron de película y a partir de ese momento sintió gran interés por la fotografía. Comenzó por fotografiar paisajes o simplemente situaciones cotidianas. Luego de haber incursionado brevemente en el mundo de la música como cantante, comienza a registrar shows, a modo de hobbie. Su interés por la fotografía comienza a cobrar más importancia y es a partir de ahí, donde decide poner más énfasis, no sólo en captar las imágenes, sino en editar las fotografías, para lograr un mejor resultado final. En el año 2012, comienza a frecuentar el boliche "Paullier & Guaná", donde se iniciaba la propuesta "Martes On Fire", encabezada por Francisco Fattoruso, y durante todo el primer ciclo, registra cada instancia a través de sus fotos, que son publicadas en Facebook semanalmente, ya tomando la fotografía como algo más que un hobbie. A partir de ésta gran puerta, comienza a ampliar su espectro y a registrar otros eventos, así como también a incursionar en otros temas, como arquitectura, registro de muestras o exposiciones, fotografía social, fotografía macro y algunas técnicas experimentales. Actualmente, se puede visitar su página http://www.facebook.com/JaibonFotografia, donde son publicados todos sus trabajos. Jáibon Fotografía

<





Recomendaciones destacadas