imagen - INAUGURACIÓN “MUJERES PÚBLICAS” ALEJANDRO PERSICHETTI - Viernes 8 de mayo - Sala de Exposiciones Fundación FUCAC - Foto © Federico Meneses

“Mujeres Públicas” del fotógrafo Alejandro Persichetti

Please try entering https://graph.facebook.com/861439023903012/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Fundación Fucac y Foto Club Uruguayo tiene el agrado de invitar a la inauguración de la Muestra “Mujeres Públicas” del fotógrafo Alejandro Persichetti.

Viernes 8 de mayo

19:30hs.

Entrada Libre y Gratuita

Sala de Exposiciones Fundación FUCAC

18 de Julio 2017 esquina Pablo de María

Es la mirada de Alejandro Persichetti sobre “War, Las Mujeres de Shakespeare”. Una obra escrita para ser llevada a escena. Una obra, para contar una historia. Para volverse carne. Para ser libres.

Mujeres que mueren por amor, mujeres que no pueden convivir con su odio, mujeres que conociendo su historia no vienen a representar, vuelven para cuestionar la actualidad, rebelarse contra sus palabras, rebelarse contra su carne y su historia y para poder ser libres. (así la define Carlos schulkin, uno de sus dramaturgos)

Es más que una exposición fotográfica. Y también es más que la mirada de un artista sobre una obra escrita para ser llevada a escena.

Resignificar los conceptos de una sociedad que se debate entre ser, parecer y lo que mostrar para ser más. Una sociedad en guerra con ella misma. Guerras silenciosas y de las otras.

María Dodera

IMÁGENES DRAMÁTICAS, ENTREVISTA A ALEJANDRO PERSICHETTI

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

   

 

(Visited 31 times, 12 visits today)

Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.







Recomendaciones destacadas