Mónica Navarro y Aris Idiartegaray traerán artistas emergentes a la Sala Tomás Berreta del MTOP. La entrada es libre y gratuita

MTOP recibirá artistas emergentes durante todo mayo

Durante todos los jueves de mayo, desde las 16 horas, Mónica Navarro y Aris Idiartegaray traerán artistas emergentes a la Sala Tomás Berreta del MTOP. La entrada es libre y gratuita.

 

Durante todo mayo, el MTOP será el escenario de varios artistas emergentes, en el marco de la primera edición del festival Montevideo Capital de la Música Emergente. Se trata de un festival organizado por la Fundación Fans de la Música. Montevideo será la sede de conciertos, talleres y charlas, que reunirán artistas uruguayos y extranjeros.

Cada jueves, Mónica Navarro y Aris Idiartegaray realizarán su programa Nos sobran los motivos, de Emisora del Sur, desde la sala Tomás Berreta. El programa cumple dos años y lo festejarán en el MTOP. Se busca llevar la magia de la radio a la sala. Tocarán en vivo más de 15 artistas emergentes de Uruguay y otros países.

La idea es volver un poco a la idea de la fonoplatea, que la gente que quiera se pueda acercar a la sala del MTOP para ver músicos y ver la radio en vivo”, dijo Mónica Navarro, artista y conductora del programa. “Será una buena oportunidad para preguntar a los músicos qué significa ser emergente, qué simbología tiene”.

De manera totalmente gratuita la ciudadanía se podrá acercar a la sala Tomás Berreta (Rincón 561, primer entrepiso) y disfrutar del programa y de los artistas en vivo.

 

 


 

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas