O-Pelukão

Motosierra vuelve a Brasil

Motosierra se despacha con dos nuevas producciones en vísperas de su retorno a Brasil.

Después de 5 años Motosierra vuelve a Brasil, para dicha ocasión nos presenta en primer lugar “O Pelukão“, su primera incursión en el idioma portugués. Es el tercer tema adelanto del  próximo disco de la banda, luego del single 7 “Buzo nuevo / La Marcos” editado el año pasado por Spaghetty Town Records de Atlanta, Georgia.

El segundo track que nos presenta es nada más ni nada menos que una versión de “Se acabó el confort“, himno de batalla de la legendaria banda Polenta, precursores del hard rock uruguayo a comienzos de los ’80. Ambos tracks fueron grabados, mezclados y masterizados por Gabriel Grunullu en El Ombú Records en Sayago, Montevideo. Y están disponibles en el Bandcamp de la banda.

 

 

 


 

Andrea Bermúdez

Andrea Bermúdez

Apasionada del rock y el metal. Trabajo como colaboradora realizando entrevistas a bandas internacionales de metal que tocan por estos lares para Eurometal express show de U.K. www.phonic.fm , para Metalheads Forever Magazine www.mhf-mag.com y para El Cuartel del Metal. En el plano local realizó entrevistas a bandas locales e internacionales de metal para COOLTIVARTE.COM .Cubro visualmente shows como forma de acercarlos a aquellos que gustan de re-vivirlos o no pudieron asistir. La música mi pasión y mi lugar catártico por excelencia\m/







Recomendaciones destacadas