motosierra

Motosierra vuelva a casa

Tirar la casa por la ventana es la consigna para este sábado 8 de abril en Bluzz Live, Motosierra juegan de locatarios y van a dejar el escenario patas arriba sin duda.

Cumplen la mayoría de edad y van a festejarlo durante todo el año. Año que arranco en Pando, siguió por Maldonado y Pando, y vuelven a su hogar en Montevideo, Bluzz Live.

Sera sin duda una noche ( según promete y cumplirá la banda) ” De volumen sin sentido, emociones absurdas y sorpresas desenfrenadas”Motosierra como ya nos tiene acostumbrados se rodea de invitados de lujo:  Sr La Muerte ( la sensación post-punk garagera y bailantera ) y  The Moors con su horror punk. Noche apta para todos los gustos y prohibido para muertos.

Como siempre, puestito de remeras, vinilos y cd’s atendido por sus propios dueños. Vuelve la Moto al Bluzz, la casa está en orden. A tirarla por la ventana.

Anticipadas por sistema #Tickantel, locales habilitados de Redpagos & Antel. 2×1 con tarjetas del Brou y suscriptores de la diaria – Uruguay.

(Visited 28 times, 3 visits today)



José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino

<





Recomendaciones destacadas