Moonspell en Uruguay !!!!

El 13 de Junio llega por primera vez a Uruguay la banda de metal más importante de Portugal: Moonspell.

Montevideo Music Box será el lugar donde la banda que Fernando Ribeiro comenzó hace 25 años descargue su musica, 25 años pasaron del ep “Under the Moonspell”, donde las letras eran viejos poemas del propio Ribeiro, poemas que ya marcaban el camino musical de la banda: Dark Metal según palabras del propio líder de la misma.

Una docena de discos (pocos para 25 años? quizás pero siempre han preferido la calidad a la cantidad), miles de horas de conciertos, adorados en mercados difíciles como el aleman, profetas en su tierra, la calidad de la banda no tiene ningún tipo de dudas. Para muestra el último disco,quizas el más irónico y a la vez maduro de la banda: “Extinct”

He tenido la suerte de verlos varias veces y no recuerdo un concierto malo de Moonspell , dejan desde el primer segundo todo en el escenario, sin duda de los acontecimientos más importantes a nivel de conciertos en lo que refiere a Heavy Metal.

Fecha imperdible para los amantes del buen metal, toda la información del evento que organiza El Lado Oscuro la encuentran aquí 

 


 

(Visited 33 times, 8 visits today)



José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino

<





Recomendaciones destacadas