imagen - LANZAMIENTO MONTEVIDEO MUSIC BOX - 31 OCT. 2014 © Martín Medina

Montevideo Music Box, la nueva caja musical de la capital uruguaya

A partir de noviembre un nuevo escenario ofrecerá shows en vivo y discoteca con una  capacidad es de 1000 personas, distribuidas en tres niveles.

Montevideo Music Box funcionará como sala de conciertos, con programación mensual y con diferentes tipos de espectáculos, dentro del amplio espectro musical local y regional, deslizando su cartelera entre pop, rock, popular, realizando producciones propias, co- producciones y shows en vivo.

Músicos de los más variados géneros, solistas, grupos, actores, obras teatrales y un sinfín de actividades pequeñas, medianas y  grandes deambulan por nuestra ciudad en forma continua. Pensando en cubrir en parte esa carencia desarrollamos Montevideo Music Box, la nueva caja musical de la capital uruguaya.

Montevideo Music Box funcionará en el viejo Cine Trafalgar, antigua sala de barrio que abría sus puertas como “cine de categoría” en octubre de 1948 ubicado en Av. Larrañaga (ex Centenario) esquina Joanicó, a una cuadra de 8 de octubre.

Actualmente el sólido edificio, que fuera creado para el cine y el espectáculo desde sus cimientos, vuelve a albergar un complejo musical en donde bajo la sigla MMBox funcionarán la Discoteca Mamma Mía Box y Montevideo Music Box, ambos totalmente independientes en sus contenidos, compartiendo el local y las ganas de brindarle a la ciudad un centro de diversión diferente.

Las entradas pueden adquirirse en los locales ABITAB de todo el país, con descuentos especiales para participantes del programa ABITAB FAMILIA.

Imagen portada: LANZAMIENTO MONTEVIDEO MUSIC BOX – 31 OCT. 2014 © Martín Medina

 

LANZAMIENTO MONTEVIDEO MUSIC BOX – 31 OCT. 2014 © Martín Medinawww.cooltivarte.com———————

Posted by cooltivarte.com on Monday, November 3, 2014

 

 

(Visited 223 times, 64 visits today)



Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.

<





Recomendaciones destacadas