imagen - montevideo-comic-2015-foto-eduardo-soto

Montevideo Comics 2015

Please try entering https://graph.facebook.com/867353996644848/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

23 y 24 de mayo, Auditorio del Sodre

Estrenos argentinos en el cine
Daemonium, de Pablo Parés. Adelanto exclusivo de la película que se estrenará a fin de año, una superproducción argentina de ciencia ficción, armada en episodios.
Germán, últimas viñetas, escrita por Luciano Saracino. Hace dos años presentamos los primeros dos capítulos de esta serie sobre el clásico autor de El Eternauta, ahora traemos la película completa.

Visitante:
Leandro Fernández, dibujante del cómic del nuevo film de Mad Max (también de series como Punisher, Northlanders y otras)

Invasión extranjera en Montevideo Comics:
Artistas como Jok, Max Aguirre, Federico Baert, Carlos Aón, Leandro Fernández, Andrés Losano, Facundo Percio, Andrés Accorsi, Gustavo Sala y las editoriales Moebius, Loco Rabia, Llanto de Mudo, Pictus y Hotel de las Ideas son parte del contingente argentino que recibiremos. Pero también habrá presencias de Francia (el dibujante Edmond Baudoin), Italia (obras de Manuele Fior), Suiza (el dibujante Ibn Al Rabin), Corea y Japón.

Un piso entero para juegos:
El 4o piso del Auditorio estará repleto de juegos: Cartas Magic, dos videojuegos uruguayos, consolas clásicas de juegos, juegos de rol, juegos de mesa, XBox, Playstation y otros. Todos abiertos con libre participación del público.

 

Programa completo

 

Imagen portada: Eduardo Soto

 

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

 

   

 

 

(Visited 77 times, 13 visits today)



Eduardo Soto

Eduardo Soto

Eduardo Soto, nacido en Montevideo en el año '92, se dedica a la fotografía documental, así como a la realización audiovisual. "Soto" Un alma de Comando en un cuerpo de viajero, busca plasmar la realidad, las voces y sentimientos de los protagonistas, en las imágenes que realiza. Luego de distintos pasajes por escuelas de fotografía, así como un pasaje por la LICCOM, decide entrar "en la cancha" en 2012, desarollándose como fotógrafo hasta la fecha. En su portfolio, destacan las coberturas sobre los Comandos Orientales (2012), así como diversos contenidos en imagen y video para TECHO Uruguay, en donde se desarrolla como fotógrafo de cabecera y realizador AV hoy día. Se incorpora a cooltivarte en 2015.

<





Recomendaciones destacadas