Montevideo Afrolatino

Montevideo Afrolatino 27 y 28 de Julio

Montevideo Afrolatino  viene instalándose ofreciendo distintas propuestas atrás de los mismos valores. Con la bandera del intercambio y la integración, lleva el sentido de la expresión artística de una misma raíz a un mismo núcleo, donde se encuentran la música, la danza y las artes en general.

 

Celebrando el mes de la afrodescendencia Montevideo Afrolatino celebra su tercer edición con propuestas para todos los gustos….

Viernes 27: We Want the Funk​
​Sábado​ 28​: La Ventolera Candombe y Banda Cafundó
Sábado​ 28​: Taller de Percusión (Cafundó)

 

:: We Want the Funk ::
Su versión funk reaparece para continuar con la misión. Será en Sala del Museo el viernes 27  de julio y participarán tres de las bandas emergentes de funk que vienen protagonizando la escena, con uno de los Djs más reconocidos.

La McFunkera, Charly Funk y los Mandriles, Sergio Funk y su Perro Beagle junto a Sonidero Mandinga musicalizando la noche.

Entrada RedTickets

 

La Ventolera, proyecto musical que retoma las raíces más puras del Candombe, siendo un ensamble de vientos y tambores con más de 20 artistas en escena, brindando una experiencia sensorial de lo más original.

Banda Cafundó, desde Argentina, llega para contagiar energía y baile, son músicos que se han nutrido estudiando y tocando los diferentes ritmos que componen percusivamente nuestro continente.

 

El sábado 28 de julio a las 21hs. en Sala Zitarrosa
se presenta este espectáculo para todo público, invitando a sumergirse en lo que será una experiencia única de disfrute.

​El mismo sábado 28 de julio a las 14hs en Sala Zitarrosa tendrá lugar el taller de Percusión a cargo de CAFUNDÓ
+Info: info@cafundo.com.ar | + 598 99929509

Entrada Tickantel

 

 

(Visited 85 times, 13 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas