imagen - TRIPTICA | Mónica Navarro | Teatro Solís | 13 Nov Fotografías: Michelle Altier

Mónica Navarro | TRIPTICA

Luego de una intensa gira Montevideana presentando su tercer disco ” Calle “, la ganadora del Grafitti a ´mejor álbum de tango 2014´, al regreso de su gira por Seul y a días de partir a Las Vegas, a la ceremonia de entrega de los “Grammy Latin Awards”, donde está nominada a ´mejor disco de tango ´por “Calle”.
El pasado jueves 13 de Noviembre, Mónica Navarro presentó TRIPTICA en el Teatro Solís, con banda completa e invitados especiales. De este modo, cierra un año colmado de satisfacciones y continúa con interesantes proyectos que vinculan lo artístico con lo solidario en materia de salud.

TRIPTICA | Mónica Navarro | Teatro Solís | 13 Nov

Fotografías: Michelle Altier

(Visited 17 times, 10 visits today)

Michelle Altier

Michelle Altier

Nace en Junio de 1982, en Montevideo y 20 años mas tarde decide por fín estudiar fotografía de la mano del reconocido fotógrafo Mexicano, Carlos Amérigo. Paralelamente incursiona en estudios privados de locución. En el año 2006 ingresa como productora en Emisora del Sur ( Sodre ). Tras dos años de conducción y colaboración en varios programas de Cx36, se suma en 2008 al equipo de Sin Fronteras en Radio Rural, y La canción nuestra sin fronteras de Vtv. Con ellos recorre el país , ampliando así su gusto musical y la interiorización en los géneros mas arraigados a nuestras raíces. Desde 2010 se dedica a la fotografía de forma profesional, inclinada especialmente hacia el registro de artes en vivo y muy vinculada al canto popular, folklore y al tango muy especialmente. Se autodefine amante de todo lo que emprende, intensa y distraída, fotógrafa que no gusta de llevar su cámara a todos lados, geminiana potenciada, tía babosa y gran hacedora de puré de papas ( ... )







Recomendaciones destacadas