MOJO 2019 Sabado MontevideoJoven Dj Majo Alarcón Tripaldi y los Dispar Eli Amic & Dj RC Lu Ferreira Once Tiros Las Pelotas Serendipia Recorriendo caminos Julia Wels Kira & Dj Rasenk Encanto al alma Domingo Dj Superchango La Máquina Se Armó Kokoa (S.A.K.) Croupier Funk Marcelo D2 La Delio Valdez Nueva era Lollipop Nahuel Lemes Kung-Fú OmBijam Majo Hernández (rock para niñas y niños) Premiación Movida Joven 2019 Fotografia Martín Pereira www.cooltivarte.com

MOJO 2019 Montevideo Juventud

MOJO 2019

Sábado

Montevideo Joven
Dj Majo Alarcón
Tripaldi y los Dispar
Eli Amic & Dj RC
Lu Ferreira
Once Tiros
Las Pelotas
Serendipia
Recorriendo caminos
Julia Wels
Kira & Dj Rasenk
Encanto al alma

Domingo

Dj Superchango
La Máquina
Se Armó Kokoa (S.A.K.)
Croupier Funk
Marcelo D2
La Delio Valdez
Nueva era
Lollipop
Nahuel Lemes
Kung-Fú OmBijam
Majo Hernández (rock para niñas y niños)

Premiación Movida Joven 2019

Parque Batlle

 Ver fotogalería


 
 

Sábado 7 y domingo 8 de diciembre de 2019, Parque Batlle

Mojo Festival 2019

Este año se desarrolló en dos días: sábado 7 y domingo 8 en el parque Batlle, con acceso gratuito.

2 escenarios en donde tuvieron lugar espectáculos musicales a cargo de artistas y bandas reconocidas como Las Pelotas, Eli Amic, Once Tiros y Marcelo D2, entre otros.

Espacios definidos para distintas actividades: exhibición de emprendimientos, propuestas lúdicas para niñas y niños, una feria gastronómica -con más de 40 foodtrucks y beertrucks- y propuestas deportivas.

Mojo surgió en 2018 como una propuesta de cierre de actividades del año de la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Intendencia de Montevideo.

Fuente texto: montevideo.gub.uy

 

 

 

(Visited 346 times, 348 visits today)



Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.

<





Recomendaciones destacadas