milongas-extremas-y-pocas-nueces---agosto-2016-foto-taruman-corrales

Milongas Extremas y Pocas Nueces

“¿Viste que Paul McCartney no viene este año al Uruguay? Qué raro.” Por eso Milongas Extremas y Pocas Nueces se vuelvieron a juntar el 6 de agosto a las 21 horas en la Sala Zitarrosa para presentar “Pocas pero Extremas”, un espectáculo que entrevera música y humor.

Luego de Nueva York, París, Milán, Tokyo, México D.F., Medellín, Santiago, San Pablo y Buenos Aires, Montevideo es la ciudad que tiene las plazas más lindas, como por ejemplo: la plaza del entrevero. Bueno, enfrente está la Sala Zitarrosa donde el 6 de agosto se presentaron en conjunto Milongas Extremas y Pocas Nueces haciendo lo que saben, que en este momento no se acuerdan bien qué es, pero seguro que si vos los ves te das cuenta de toque.

Ya es costumbre que en los recitales de Milongas Extremas haya amigos invitados, sorpresas y cruce de artistas. Pocas Nueces fueron en este caso los amigos invitados, las sorpresas no se las podemos adelantar por razones obvias y los artistas se juntarán temprano a tomar mate en la plaza y cruzarán a la sala en el correr de la tarde.

Texto: Evento

Sábado 6 de agosto 2016 – Sala Zitarrosa

 

(Visited 10 times, 8 visits today)

Tarumán Corrales

Tarumán Corrales

Tarumán Corrales_ 1981 - Fotógrafo. Siempre intentando capturar momentos, el acercamiento a la fotografía se dio naturalmente. Interesado en la cultura, busco transmitir con imágenes esas cosas que pasan y me fascinan en los espectáculos que tengo la suerte de cubrir. Se incorpora a cooltivarte en 2016.







Recomendaciones destacadas