imagen - milongas extremas

MILONGAS EXTREMAS SE VA A ESPAÑA Y PRESENTA «VAMONOS»

Este próximo 6 de junio en la Sala Zitarrosa se presentarán ya con sus clásicas versiones “milongueadas” de Extremoduro, y también canciones propias que vienen anexando a su  repertorio desde hace un buen tiempo.

La banda está compuesta por cuatro guitarras, y nace a fines del año 2008, en Montevideo. Tiene la particularidad de hacer versiones en clave de milonga rioplatense de canciones del grupo de rock español Extremoduro, del que toma la parte “extrema” de su nombre.

Ese mismo año se fueron de gira a Buenos Aires y al año siguiente estuvieron recorriendo distintos departamentos del interior de Uruguay.

Los integrantes de la banda son Matías Rodríguez, Paio Piñeyro, Santiago Martínez y Francisco Stareczek – Contrabajo Eléctrico: Camilo Gramosso – Violonchelo: Diego González – Bandoneón: Ramiro Hernández.

En el 2012, la banda graba su primer disco que se titula “Milongas Extremas” .

Recorrieron en estos años diversas salas, teatros, bares y espacios públicos tanto en Montevideo como en el interior, dejando siempre la marca de su estilo tan particular.

Toda la recaudación será destinada a costear la gira en Setiembre de 2015 por España.

Anticipadas a $250 en Red Pagos, Abitab, Tiendas Tickantel y boletería de la Sala.
Día del show $350.

Concierto, «Lo eléctrico del sentimiento» –

Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre – 12/12/2014.

Filmación para Blister en concierto para tevéCiudad

(Visited 26 times, 8 visits today)



Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.

<





Recomendaciones destacadas