Milongas Extremas junto a Todos Brujos - Metiendo púa - Bluzz Live l | Fotos © Camilo Gómez

Milongas Extremas junto a Todos Brujos – Metiendo púa – Bluzz Live

Con un enérgico espectáculo, Milongas Extremas se presentó en Bluzz Live con “Metiendo púa”, dos noches consecutivas en las que estuvieron acompañados por «Todos brujos» (viernes 20 de abril).

Estas son dos de las tantas presentaciones de Milongas Extremas, de cara al festejo de sus 10 años en la sala mayor del Teatro Solís el 30 agosto, de la mano de su segundo disco, “Temprano”, que los ha posicionado en un lugar de privilegio en la escena musical uruguaya.

Todos Brujos busca darle luz a la canción en un ámbito rockero. Están muy presentes la distorsión y los efectos en los instrumentos, pero el motivo siempre apuntar al amanecer y no al ocaso. Sacar de la experiencia de estos amigos de muchos años, que la canción nos alegre, con la música a disposición. Todos Brujos batallan por la alegría

El grupo nace en Montevideo en el año 2017, cuando cinco viejos amigos de la música se juntan para darle vida a un puñado de nuevas canciones. Desde entonces no han parado y rápidamente comenzaron a presentarse en vivo en Montevideo y Maldonado, consolidándose como banda. Paralelamente vienen trabajando en las maquetas de lo que será su primer álbum.

Esteban Porley / guitarra – Matías Rodríguez / batería, coros – Camilo Gramoso / bajo – Ignacio Cherro / guitarra – Nicolás García / voz

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.

 

 

Más información de Milongas Extremas en: www.milongasextremas.com

Texto: Evento

 

(Visited 67 times, 4 visits today)



Camilo Gómez Montoli

Camilo Gómez Montoli

Soy fotógrafo aficionado, mayormente autodidacta, inmerso en este mundo ya hace unos años. Mi pasión inició cuando a los 18 años me prestaron una cámara réflex, la cual la dejé sobre mi escritorio varios días sin tocarla. Al tiempo la tomé y estaba en modo manual, pasé una tarde disparando y lo único que obtenía eran fotos muy oscuras o muy quemadas. Busqué el manual y lo leí por completo. Allí descubrí que un instante era posible perpetuarlo a la eternidad de muy distintas maneras. A los días ya manejaba fácilmente la cámara y ya no eran oscuras o quemadas las fotografías que tomaba. Hoy estoy empezando el camino hacia la profesionalidad, ya que espero un día poder vivir de lo que realimente me gusta. Creé el seudónimo Infinito Fotografías ya que cada vez que tomo una fotografía sé que ese instante quedará perpetuado en el tiempo.

<





Recomendaciones destacadas