imagen - Milongas Extremas-foto-daniela-hernandez

Milongas Extremas en Sala Zavala Muniz

El pasado martes 21 de abril, se presentó Milongas Extremas integrado por: Santiago Martínez, Pablo Piñeyro, Matías Rodríguez y Francisco Stareczek, en sala Zavala Muniz del Teatro Solís. Con localidades agotadas, realizaron un excelente espectáculo, que culminó con una gran ovación del público de pie. Tuvieron como músicos invitados a Camilo Gramosso (Piquela) en Baby bass, Diego Gonzales en Bandoneón y Ramiro Hernández en Chelo. Las bailarinas Estela Martínez y Victoria Mazzetti. Y un gran equipo por detrás de lo que se vio…

Escenografía y Vestuario:
María Victoria Amigo
Irene Bertoni 

Sonido:
Ricardo Di Paolo (Dipa)

Luces:
Diego Viera

Registro en Video y Fotografía:
Damián Cejas – Video
Lucía Surroca – Video
Piero Sabini – Video
Gabriel Rousserie – Fotos

Stages:
Federico Abella
Esteban Porley

Catering:
Jesús Graña
Recepción de invitados y Tienda:
Tatiana Sánchez

Producción y Comunicación:
Adrián Castelló

Ya está prevista una nueva fecha de este show “Lo eléctrico del sentimiento”, para el próximo 6 de junio en Sala Zitarrosa.

 

Entrevista – LO ELÉCTRICO DE MILONGAS EXTREMAS

 

 

El pasado martes 21 de abril, se presentó Milongas Extremas integrado por: Santiago Martínez, Pablo Piñeyro, Matías…

Posted by cooltivarte.com on Wednesday, April 22, 2015

 

 

 

 

   

 

(Visited 47 times, 9 visits today)



Daniela Hernández

Daniela Hernández

Nació en Rosario (Colonia) el 29 de mayo de 1985. Estudió licenciatura de Ciencias de la Comunicación en LICCOM ; participó de talleres de periodismo, producción televisiva y artes escénicas. En el año 2010 se traslada a Madrid en donde comienza con la fotografía. Retornando al país en el 2013, estudia Fotoperiodismo a cargo del fotógrafo Armando Sartorotti. Comienza a hacer fotografía de una manera distinta, intentando contar historias. Consigue con sus fotografías publicaciones en el diario El Observador, y realiza un trabajo con la banda La Saga por sus 10 años, el cual es presentado en Fonam, y aprobado para la edición de un cancionero con fotos de la trayectoria de la banda durante el 2013. Interesada principalmente en la fotografía de conciertos, también realiza fotografía paisajista, books, fotoreportajes y fotografía corporativa. “Con la fotografía intento expresar o transmitir sentimientos, contar historias por medio de momentos claves”.

<





Recomendaciones destacadas