Milongas Extremas grabará su tercer disco en España y se despedirá de su público con "Vámonos a grabar" en Sala del Museo el viernes 2 de agosto.

Milongas Extremas a España con “Vámonos a grabar”

Milongas Extremas grabará su tercer disco en España y se despedirá de su público con “Vámonos a grabar” en Sala del Museo el viernes 2 de agosto.

 

Antes de partir de viaje para grabar su nuevo disco en España, Milongas Extremas se despide de su público con el show “Vámonos a grabar”, antes de encerrarse a registrar sus nuevas canciones, nada mas ni nada menos que con Iñaki Antón, guitarrista del grupo español Extremoduro grupo de cuyas canciones empezaron versionando para luego seguir con su camino propio, el que hoy los lleva a grabar, mesclar y masterizar su tercer disco con uno de sus ídolos, que también es el encargado de hacer lo propio con los de Extremoduro.

Este “viaje” significa, además de un sueño hecho realidad, un gran esfuerzo económico, por lo que el grupo está trabajando duro en recaudar lo necesario para plasmar sus nuevas composiciones que serán editadas el año próximo.

Así es que con la compra de cada entrada se estará ayudando al grupo y siendo parte de la nueva etapa de Milongas Extremas.

Viernes 2 de Agosto, 21 hs. en Sala del Museo

La sala sale de su formato habitual y propone para este evento dos sectores de platea con oferta de tragos y gastronómica.

Entradas anticipadas LIMITADAS en www.redtickets.uy, en locales Abitab de todo el país y www.abitab.com.uy
Platea sin numerar: $270.
Platea (con mesa): $430. 
 
 

(Visited 33 times, 36 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas