Esta semana Mi Mundial se estrena en salas de cine en Argentina

MI MUNDIAL – SIGUE RECORRIENDO EL MUNDO Y SE ESTRENA EN ARGENTINA

Otra tanda de festivales internacionales llega para Mi mundial”, la película uruguaya que el año pasado se convirtiera en un fenómeno de taquilla. En octubre pasado, la historia de Tito, un muchachito con enorme talento para el fútbol pero también con dificultades para terminar la educación primaria, comenzó su recorrido festivalero al presentarse en la edición 22 del Busan International Film Festival, de Corea del Sur. A partir de ese arranque, el film obtuvo exhibiciones en los festivales de Mar del Plata, Cineuropa, La Habana, Lebu (Chile), el festival de cine Global de República Dominicana, Cartagena, Guadalajara y Miami.

Al mismo tiempo ensanchó su público a nivel nacional porque fue el título elegido por Efecto Pedal para recorrer los 19 departamentos del país.

Ahora, “Mi mundial” comprometió su participación en el Chicago Latino Films Festival, en el Festival de Málaga, el de Estocolmo y será parte de la competencia internacional en el Zlin International Films Festival de República Checa.

Un factor importante del reconocimiento que obtiene viene de la capacidad que presenta para entablar un diálogo directo con el público, salpicando su realidad con humor, drama y sueños.

Esta semana Mi Mundial se estrena en salas de cine en Argentina

 


 

(Visited 18 times, 12 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas