MI MUNDIAL, la película

Mi Mundial, la película, es una adaptación cinematográfica del libro homónimo de Daniel Balbi ganador del Libro de Oro 2010 y 2011 en la categoría infantil, editado por Alfaguara.

SINOPSIS

Tito, un niño de 13 años y superdotado en el fútbol, atrae a un ambicioso representante que le ofrece un contrato que lo sacará a él y su familia de la pobreza. Sus padres, temiendo dejar pasar la oportunidad de una vida, parten con él para vivir en la capital.

Poco a poco Tito deja de ver al fútbol como un juego, y abandona los estudios para enfrentase a las respon- sabilidades del mundo adulto. Solo cuando su sueño se rompe en mil pedazos, Tito logra entender la esencia del deporte que tanto ama y estará pronto para intentar ser un campeón.

Director
Carlos Morelli

Escritor
Daniel Baldi

Guionista
Carlos Morelli con la colaboración de Martin Salinas

Productor
La Gota Cine. Lucía Gaviglio Salkind -URUGUAY
Panda Filmes. Beto Rodrigues – BRASIL
Pensa & Rocca Producciones. Daniel Pensa -ARGENTINA

 


   

(Visited 380 times, 380 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas