Metal Tour EXPERIENCE

Es mas que sano hacer eventos donde se cruzan diferentes estilos musicales. Radical y Feast están en las antípodas musicalmente. Los primeros es puro punk, hardcore, Feast llevan la bandera del Glam Metal.

Feast tienen la intención de publicar su primer disco y Radical llevan un año intenso con mucha música por delante.

Este próximo viernes El Tartamudo sera el lugar donde ambas formas de entender el metal se den cita en una noche que sera mas que interesante. Comenzando a las 22 horas PUNTUALES, por las reservas pueden contactar con Radical a través de su fanpage o en el : 097 293 333 (El Tartamudo)

La puntualidad va de la mano de lo que se viene después, ya que en Bj dos horas después comienza el Valvular Fest 5 con Eciversotua ( que presentan su disco » L A T I T U D 66° 33′ 46″), Ritual de Nacimiento y Forcep, a tener en cuenta que cada show por separado cuesta $200. Los pases/abono estarán a $300 disponibles en Sala Uruguay en breve.

En resumen un viernes a todo todo metal y para todos los gustos ¡¡¡¡¡

(Visited 9 times, 3 visits today)



José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino

<