Metal Sinfonico desde Alemania – XANDRIA

De la mano de IDL Entertainment y MMBox, la banda de metal sinfónico procedente de Alemania  XANDRIA, nos visita el próximo día 17 de octubre en Montevideo Music Box.

Este grupo Alemán con 7 discos en su historia y fuertemente influenciados en sus comienzos por Therion y Paradise Lost nos visitan presentando su Ep “Fire & Ashes” del año pasado, Ep con 7 temas entre los cuales se incluye el cover de Sonata Artica: “Dont´t Say a Word” y el también cover de “I Would do Anything for Love” del genial Meat Loaf.

Xandria comenzó a finales de los 90 y su primer disco “Kill The Sun” que recogió muy buenas criticas en la prensa por aquellos años. A “Kill The Sun” le sigue “Ravenheart” del año 2004 disco que los mantuvo por varias semanas en las listas de los más vendidos de Alemania, algo poco usual para bandas que solo llevan dos discos en su haber.

En el año 2012 editan “Neverworld`s End” donde ya dejan de lado el metal gótico y se embarcan en al metal sinfónico,este cambio les valió que dicho disco sea nombrado como el mejor disco de Metal Sinfónico de aquel año.

Su ultimo disco “Sacrificum” del año 2014 sigue las lineas sinfonicas de  “Neverworld`s End” manteniendo el estatus de la banda en el circuito europeo. Luego de visitarnos emprenderán su primera gira por Estados Unidos y Canadá junto a Épica, Fleshgod Apocalypse y The Agonist.

Ya saben lunes 17 de octubre en Montevideo Music Box. imperdibles ¡¡¡¡¡

 


 

(Visited 38 times, 13 visits today)



José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino

<





Recomendaciones destacadas