Metal en Verano

Herrumbre se ha propuesto llevar su metal a todo el país y ahora es el turno de la ciudad de Colonia, mas precisamente en el Club Nacional de Baby Fútbol el próximo día 28 de enero. Junto a la banda se presentaran también los locales Alarido  y Ceibo.

Gran oportunidad para disfrutar de la presentación fuera del circuito habitual de “Nomenclator” uno de los discos mas importantes de la banda.Por mas info .

Luego de esta fecha la banda también dirá presente en el HeavyRock Motorfest a llevarse a cabo los días 4 y 5 de febrero en el Parque Artigas en el Sauce.

Herrumbre se presentara junto a dos muy muy buenas bandas del metal nacional: Spiritcraft y Vállvuler.

 

Fabrilos tiene mucho trabajo este verano, ya han pasado 10 años desde el comienzo de la banda y estarán festejando por varias ciudades del país.

La fiesta comienza el día 3 de febrero en Bj Sala junto a bandas como Spiritcraft , Salamandra, Ángel Heart, V-Trail y Feast.

Luego el “10 Años Tour” continua en Colonia en el “Music Bar“, siguiendo en El Tartamudo en Montevideo, para luego seguir por Maldonado, Canelones y Tacuarembo. Para saber mas detalles de las fechas, aqui pueden encontrar la información.

 

 

 

 


 

(Visited 35 times, 3 visits today)
Tags BJ Sala



José Ottati

José Ottati

José Ottati. Todo empezo cuando vi la pelicula KISS contra los fantasmas del parque siendo un niño. Fanatico incondicional de KISS, del rock,heavy rock y demas estilos musicales del mismo palo.Colaborador en Nos Gusta la Musica ( Barcelona) y en Cooltivarte. Fan de los ravioles de verdura y el buen vino

<





Recomendaciones destacadas