afiche-melany-web

Melany Martínez presenta su disco «Canto Ancestral»

Miércoles 29 de julio
Centro Cultural Tractatus.
Tocan:

Voz y guitarra: Melany Martínez
Guitarras: Nahuel Bentancour
Bajo: Nacho Mateu
Batería: Bruno Repetto

Artista Invitada: Sofia Gabard
Canto Ancestral, es el primer disco oficial de Melany Martínez, después de un largo periodo artístico. Este disco es la conclusión de su trabajo.
El mismo va transcurriendo por varios ritmos latinoamericanos, que ha sido parte de una gran inspiración después de un viaje de 8 meses por latinoamerica (Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador) y en otras instancias en Brasil. También es parte de una gran fusión entre el Teatro y la Poesía, que han sido dos pilares que la han acompañado en el trayecto de su carrera artística. En el mes de Febrero de 2014, publico su primer mini libro de poesías «Día para pescar un sueño» el cual le dio el punta pie para comenzar a trabajar en la producción de su primer disco.
¿Porque canto ancestral?

Escribe la autora: «Cuando cantamos una canción, de alguna manera siempre estamos volviendo a un momento del pasado, a algo que paso, y eso no significa que siempre este haciendo alusión al pasado, sino, que estoy yendo y viniendo, entre el pasado y el presente, es un pasado que compone parte del hoy. Es algo que viaja todo el tiempo, que nunca se queda en un mismo lugar. Pero que al mismo tiempo, SIEMPRE, es el presente»
VideoClip Oficial; adelanto del disco:

«Zamba para Ivy»


Otro adelanto:

«El mar se escapó»

 

 

 

 

 


 

 

 

(Visited 30 times, 3 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas