sudtopia: Los Hijos Del Culto

Ciudad de origen: Los Avernos de Lima, Perú.

Integrantes: Asiel Núñez (bajo), Gabriel Crovetto (voz ultrasónica y batería) y Tomás Orrego (gritos y guitarra).

Periodo de actividad: V años.

Los Hijos Del Culto es : Nihilismo musical absoluto. Los Hijos del Culto no tienen principios ni quieren tenerlos. Los Hijos del Culto arman un vehículo en base a cortes selectos de carne sonora putrefacta. Los Hijos del Culto son un amalgama de todo lo cliché y todo lo desechado. Los Hijos del Culto unen extremos en su música. Los temas grabados aún no le  hacen justicia a Los Hijos del Culto. Si quieres catalogar a Los Hijos del Culto hazlo como gonzo o surfdoomgrindcorerockpop. La única manera que entiendas a Los Hijos del Culto es viéndolos en vivo (no solo escuchándolos, escoria). El ruido de Los Hijos del Culto destruirá tu cuerpo. Arrodíllate ante Los Hijos del Culto.

Una canción nuestra  seria : La Hora del Vampiro. A Los Hijos del Culto le parece que es una canción que resume un poco la música que hacen además de dar ambiente a lo que es El Culto.

 

 La Hora del Vampiro (Letra)

Sangre, fuego y cruz

Látigo que toma la forma de tu carne

¿Qué es ese dolor?

Sangre de tu labio inferior

Lágrimas y gritos sin luz

Para el esclavo y su dominador

¿Qué es ese dolor?

Sangre, fuego y un blues

Los 5 discos de cabecera de Los Hijos Del Culto son :

(Los Hijos del Culto te van a dar más de lo que les pides porque 5 es MUY poco. Los Hijos del Culto son hijos de un culto y un culto a 5 discos no existe).

Thee Oh Sees – The Masters Bedroom Is Worth Spending a Night In

Boris – Flood

Boredoms – Vision Creation Newsun / Superæ

Brian Eno – Music For Airports

Lustmord – Heresy

Burzum – Filosofem

Melvins – Houdini

Carcass – Reek of Putrefaction

Aphex Twin – Selected Ambient Works Volume II

Radiohead – Kid A

Mr. Bungle – California

Metamorphosis – Metamorphosis

Sonic Youth – Bad Moon Rising

Nirvana – In Utero

Kanye West – My Beautiful Dark Twisted Fantasy

 

Mas sobre Los Hijos Del Culto en :

https://loshijosdelculto.bandcamp.com/

https://soundcloud.com/los-hijos-del-culto

https://www.facebook.com/hijosdelculto/

https://www.youtube.com/watch?v=H9jRhCIM9LU

http://rotten.com/

Imagen de portada : Los Hijos Del Culto   Foto © Cripta De Placer

© Sudtopia  III) 5/9/2016 

 

(Visited 31 times, 6 visits today)

Alejandro Hoffmann

Alejandro Hoffmann

Estudio Psicología y Antropología en la Universidad de la República. En 2013 se recibió de Diseñador Web. Realizó talleres de periodismo y gestión cultural. La música siempre lo ha acompañado durante su vida (música la cual considera más grande y abarcativa que conceptos filosóficos como el amor o la libertad juntos, o cualquier otro) y el ancho de banda de sus gustos se ha extendido con el paso del tiempo, aunque quizás no tanto, porque considera (en estos tiempos de mega democratización de los medios de difusión, donde todo artista tiene un lugar para compartir su creación) es sencillo diferenciar lo bueno de lo no tanto, porque según él, lo perceptivo influye más para el entendimiento de la música que lo intelectualizante snob, como esa canción que marca la diferencia en cuanto a las otras en un disco, y es claramente notorio que se destaca. Hoy transita sus días esperando escuchar y ver cosas que no haya escuchado ni visto antes. Se une a cooltivarte en 2014. Escribe para moog.uy - indiehoy.com - acapasancosas.com.ar - la revista Efecto Metal de Argentina y Zona de Obras de España. Desde 2016 lleva adelante Sudtopia, proyecto con el cual intenta difundir bandas latinoamericanas que están por fuera del circuito comercial masivo. Su eje central se desarrolla con publicaciones semanales en el portal http://cooltivarte.com/portal/ y bimensuales en su segmento de la Revista Wop! de Montevideo.

<





Recomendaciones destacadas