MAX GOMEZ CANLE

MAX GOMEZ CANLE Vernissage viernes 26 enero INNOVA

Viernes 26 de enero 20:30 hs.

Ruta 10 y calle 9, Km. 166.4 – Punta Piedras
Horario sábado a martes de 18 a 21:30 hs.

Ubicación

espacioinnova.com

 

 

MAX GOMEZ CANLE – Nació en Buenos Aires, ciudad donde vive y trabaja, en 1972.

Graduado en  pintura, Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón (1990). Trabajó como carpintero, realizador escenográfico, restaurador, cocinero, artesano, marquero, letrista y videasta entre otras cosas. Premiado en el concurso “50a Aniversario del Fondo Nacional de las Artes” y en el “Salón Nacional de Rosario”. Recibió 2do Premio en el certamen “10 años de Bola de Nieve y el premio “Ignacio Pirovano” al artista joven del año 2007 otorgado por la Asociación Argentina de Críticos de Arte. En 2009 su obra Ventana fue seleccionada para cubrir la fachada del Edificio Del Plata sobre la avenida 9 de Julio en Buenos Aires.

Premios Andreani (2013) y Klemm en 2014.

Ultimas muestras individuales: La distancia termina en el barranco (Galería Casa Triángulo, San Pablo, 2017), Fulminante (Casa de las Culturas, Tigre, 2017), Condición y cabeza (Fundación Klemm, Buenos Aires, 2016), Invasiones mutuas Galería Ruth Benzacar , Buenos Aires, 2014), Fisonomía del tiempo (Flora ars+natura, Bogotá, 2014) y El devenir de una memoria (Galería Casa Triángulo, San Pablo, 2013).

www.maxgomezcanle.com.ar

www.casatriangulo.com

www.ruthbenzacar.com

 


 

(Visited 12 times, 8 visits today)

Federico Meneses

Federico Meneses

Por el 2003 surge la idea de armar un boletín electrónico "óbolo cultural" para difundir eventos que poco se sabían. Con el surgimiento de las redes sociales el boletín deja de tener su efecto y nace www.cooltivarte.com A fines del 2010 invito asociarse como co-director a Mauricio Conde, junto a todos los amigos colaboradores que se sumaron a la idea de aportar un granito de arena a nuestra cultura potenciando los eventos y dando más valor al conocer a los artistas mediante entrevistas, artículos de opinión, análisis, reflexión y crítica. Cooltivarte está presente en el medio local comunicando las noticias, críticas, opiniones y entrevistas, tratando de generar un valor cultural conociendo de cerca a los protagonistas, generando una conciencia colectiva y sensibilidad para este rápido diario vivir.







Recomendaciones destacadas