Mateo x 6 cumple 25 años y los festeja con un gran show en la sala Eduardo Fabini en el Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta el martes 29 de mayo a las 21 hs

Mateo x 6 – Celebran sus 25 años

El espectáculo Mateo x 6 cumple 25 años y los festeja con un gran show en la sala Eduardo Fabini en el Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta el martes 29 de mayo a las 21 hs.

 

Seis de los músicos más relevantes del país se juntan nuevamente para recordar al gran Eduardo Mateo en un show que se ha transformado en un ritual, en el que el público acompaña cada vez que se presentan para volver a emocionarse con las canciones de este maestro de varias generaciones.

Mateo x 6 se estrenó en 1993 con el objetivo de realizar un ciclo de cuatro funciones en una diminuta sala montevideana, basado en canciones inéditas o poco conocidas del autor.

Mateo nunca fue músico de masas, si bien fue respetado y admirado por un grupo reducido de fans y músicos, sus shows eran en boliches o pequeñas salas de teatro, que pocas veces llenaba. Pero con el tiempo, su música fue cobrando la dimensión que hoy tiene.

Quienes integramos Mateo x 6, además del placer que nos da cantar esas canciones maravillosas desde hace tantos años, nos sentimos felices de haber contribuido en algo a la difusión de la música del maestro.

Los esperamos para celebrar juntos estos 25 años de música.

Mateo x 6 está integrado por Ney Peraza, Alberto “Mandrake” Wolf, Martín Ibarburu, Edú “Pitufo” Lombardo, Jorge Schellemberg y Popo Romano

 

 

Convenio: 2×1 con Comunidad La Diaria y descuento para abonados del Auditorio Nacional del Sodre.

Medios de pago: Tarjetas de crédito, débito y pre pagas, tanto VISA como MASTER, y a través del servicio Multipagos por e-brou.

Ticketera | Tickantel: compra online por Tickantel o por Tienda Inglesa, Abitad y Red Uts.

 

 

 

 

 

(Visited 11 times, 11 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas