MATEO MORENO “1000 VELAS”

(C) (P) 2015 Barca Discos • Mateo MorenoMeridiano
Mateo Moreno, ex bajista, autor y cantante junto a Emiliano Branciari del grupo NO TE VA GUSTAR, acaba de realizar la grabación de su tercer disco solista.

Como todo disco tocado en vivo en el estudio, en el cual se busca la “inspiración“, la conexión, la sinergia, el “vivo” entre los músicos; cada toma se vuelve única e irrepetible, un momento, una foto de todos juntos.

Más allá que la forma sea el “límite“, cada uno de los músicos aportó su arreglo espontáneo, su solo, su toque, su viaje, su sonido, su vibración.

El corte de salida en Argentina es MIL VELAS tema de Curuchet/Mateo. El mismo está dedicado a Marcel Curuchet compañero de NTVG, fallecido en un accidente de moto en NY.

En este disco y en este tema en particular, Mateo Moreno, tiene como uno de los cantantes invitados a EMILIANO BRANCIARI , otros invitados del disco son: RUBEN RADA, CUARTETO VOCAL “LA OTRA”, PITUFO LOMBARDO, CHOLE GIANOTTI, ALVARO ALBINO, entre muchos otros más.

Los músicos que intervienen son una verdadera selección celeste: MARTÍN IBARBURU, GUSTAVO MONTEMURRO, ROBERTO RODINO, FEDERICO BLOIS, TATO BOLOGNINI, IGNACIO LABRADA, PEDRO ALEMANY, ALEJANDRO LUZARDO y el mismo MATEO MORENO.

A estos últimos debemos sumarle los músicos invitados: PABLO “CHAMACO”ABDALA (EX BATerista de NTVG), MATÍAS RADA (guitarra), PITUFO LOMBARDO (voz y guitarra), JUAMPI DI LEONE (flauta traversa), MARTÍN MORÓN Y ENZO SPADONI (trombones), JAVIER OLIVERA (trompetas), SEBASTIÁN PERALTA (sintes), MARCEL CURUCHET (sintes y clavinet), entre otros.

 

 

   

 

 

(Visited 46 times, 14 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas