imagen - Presentación oficial del disco “Sobre los puentes y las alturas” en la sala Zavala Muniz. Foto: Paola Scagliotti

Mateo Mera – Presentación oficial del disco “Sobre los puentes y las alturas” en la sala Zavala Muniz

Please try entering https://graph.facebook.com/895057013874546/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Tras ocho meses de producción, el 6 de noviembre, salió a la luz el primer disco de Mateo Mera denominado «Sobre los puentes y las alturas». El mismo, cuenta con la particularidad de que el artista tocó casi todos los instrumentos: desde lo más elemental como una guitarra y un piano hasta lo más exótico como un sitar y un bandolín. Y no solo eso, también compuso todas las canciones y se encargó de escribir los arreglos musicales para lograr el clima deseado en cada pieza. En esta ocasión, se presentará con su banda compuesta por músicos amigos e invitados.
El álbum se caracteriza por tener canciones con estructuras poco convencionales y una instrumentación muy variada. Fue presentado en Los Ángeles, California, durante el congreso de «Great Producers from Latin América» por su atípico solo de guitarra de la canción Tuturututu (se lo expuso como una nueva forma de hacer sonidos con guitarra).

En la previa del lanzamiento y como acción expectativa, el artista colocó en diferentes puntos de Montevideo una luna inflable gigante correspondiente al primer corte difusión «Encuentro en la Luna». Dicha acción generó mucha repercusión a nivel de redes sociales, prensa e impacto en la calle; develándose una vez que salió el clip de la canción.

Más información: www.mateomera.com

Fuente texto: teatrosolis.org.uy

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 
 

   

 
 

(Visited 31 times, 1 visits today)



Paola Scagliotti

Paola Scagliotti

Comencé hace muchos años con la fotografía como autodidacta y lo sigo haciendo hasta el día de hoy. Realicé varios cursos en la Escuela Uruguaya de Fotografía y video (EUF) participando de algunas muestras colectivas. Disfruto mucho de tomar fotos en recitales y en lecturas poéticas. Algunas de mis fotografías forman parte de trabajos poéticos editados y acompañan artículos publicados en la revista [SIC] de APLU y otros medios de prensa. Actualmente colaboro con un proyecto llamado “Orientación Poesía” y con el ciclo de lecturas de la antología ultra joven “En el camino de los perros" realizando el registro fotográfico. Desde 2015 colaboro en el portal “cooltivarte” realizando la cobertura de diferentes eventos culturales y llevando adelante una sección de fotorreportajes a poetas uruguayos llamado “Fotopoetas”.

<





Recomendaciones destacadas