MastíN presenta su disco debut

Se concreta el trabajo de una banda que todavía no cumple los dos años de edad. Sin embargo En está ocasión, la banda, presenta su álbum debut, MastíN (2017, Perro Andaluz) que contiene 9 canciones, ocho de autoría propia y un medley de “Cult of Personality” de Living Colour y “Peacemaker die” de Extreme.

Mezcla de ideas que habían quedado cajoneadas en otros proyectos anteriores, de sus respectivos integrantes, MastíN intenta ser ese espacio para poder desarrollarlas y sacarlas a la luz. El álbum transita por un abanico amplio del Rock. En este primer registro discográfico se pueden notar influencias que van desde el Metal hasta el candombe pasando por Crossover Rock, Stoner Blues y Rock progresivo. Siempre intentando mantener dinamismo en las estructuras de las canciones.

Cuenta con la participación de los cantantes Paulo Moreno (Cero Historia) en el Stoner BLues “Un paso detrás de mí” y Leo Moreira (Diesel) en coros del Medley “Cult of Personality/Peacemaker die”
Grabado mitad en la casa del bajista y mitad en el Ombú Records. Mezclado y masterizado en Ombú Records por Gabriel Grunullú. Realizado por Perro Andaluz 2017

 

MastíN: Cristian Perotti, voz. Diego Rodriguez (ex- Raíces Muertas), batería. “Fefo” Serra, bajo. Daniel Leiba, guitarra (ex- Fallen From Skies)

 

 

(Visited 22 times, 11 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas