Más Quereres Desde el ritmo y hacia él, el calor de los colores que se encuentran, crudos y sutiles. Somos ocho, queremos que nuestras canciones hablen nuestra lengua: palabras y sonidos. Ernesto Díaz – congas y voz Miguel García – batería y percusión Leo Méndez – bajo Guzmán Rivero – guitarra eléctrica y voz Fernando Cortizo – guitarra acústica y voz Johannes Stenger – clarinete y voz Mauricio Sepúlveda – trombón y voz Alessandro Podestá – voz

Más Quereres en Tundra Bar

Más Quereres

Desde el ritmo y hacia él, el calor de los colores que se encuentran, crudos y sutiles. Somos ocho, queremos que nuestras canciones hablen nuestra lengua: palabras y sonidos.

Ernesto Díaz – congas y voz
Miguel García – batería y percusión
Leo Méndez – bajo
Guzmán Rivero – guitarra eléctrica y voz
Fernando Cortizo – guitarra acústica y voz
Johannes Stenger – clarinete y voz
Mauricio Sepúlveda – trombón y voz
Alessandro Podestá – voz

 

Próximas presentaciones

– Jueves 20 de Junio
21 hs
Tundra Bar (Durazno 902 y Convención)
con Toto Yulelé
$100

– Sábado 29 de Junio
21 hs
Guayabos Bar (Guayabos 1507 y Constituyente)
Entrada Libre

– Sábado 13 de Julio
21 hs
Cantina Sócrates de Villa Española (Camino Corrales y José Pedro Varela)
Entrada Libre

 

 

 

En Instagram:
https://www.instagram.com/masquereres/

 

 

(Visited 25 times, 15 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas