CICLO CUERDAS Un encuentro íntimo entre público y artistas presenta Martín BUSCAGLIA & Martín IBARBURU 16 de mayo · Sala Hugo Balzo_Auditorio Nacional del SODRE · 21h venta de entradas por tickantel 500$ entrada General Comunidad La Diaria 2x1

Martín BUSCAGLIA & Martín IBARBURU en CICLO CUERDAS

CICLO CUERDAS

Un encuentro íntimo entre público y artistas

presenta

Martín BUSCAGLIA & Martín IBARBURU

 

16 de mayo · Sala Hugo Balzo_Auditorio Nacional del SODRE · 21h

 

venta de entradas por tickantel

500$ entrada General

Comunidad La Diaria 2×1

 

“Ser partícipe de un show de Martin BUSCAGLIA es una experiencia que no le pasará en forma desapercibida.

Los espectadores – sin excepción etaria – serán abducidos tarde o temprano por su mundo musical, lúdico, donde cualquier artefacto le será útil para canalizar swing…

Un músico sin igual, que perfeccionando su obra conquistó la región y Europa donde también edita sus discos y gira llevando sus canciones.” – M. Bosch.

Acompañado por el gran Martín IBARBURU, uno de los músicos más importantes de nuestro país, recorrerá canciones de todos sus discos y nos deleitará con temas nuevos.

·

MARTÍN BUSCAGLIA

Uno de los artistas más completos y vanguardistas de la escena musical de América Latina.

Ha grabado y tocado con artistas como Julieta Venegas, Arnaldo Antunes, Juana Molina, Kiko Veneno, Hugo Fattoruso, Ruben Rada, Fito Páez y Jorge Drexler.

Ha sido anfitrión de Paul McCartney, Maceo Parker y Caetano Veloso.

 

Ganador del Premio IRIS 2013 a Solista del Año “Temporada de conejos”

es uno de los “50 discos del 2010” para Rolling Stone (ARG)

“El evangelio según mi jardinero” es uno de los 10 discos del 2010 para Rolling Stone (ARG)

Premio IRIS 2010 a Solista del año

Premio Graffitti 2009 a Mejor disco de música para niños

Premio IRIS 2007 a Personalidad del año

Premio Graffitti 2007 a Mejor solista

 

 

Próximas fechas del Ciclo Cuerdas

 

13 de junio _Sara Sabah & Pablo Routin junto a su banda

·

11 de julio_ Edu Pitufo Lombardo junto a su banda

·

13 de agosto_ Nicolás Ibarburu & Quarktetris

 

·
11 de setiembre_ Gonzalo Franco

 

+ INFO CICLO CUERDAS
Es una iniciativa de la productora S&V producción Cultural de la mano de las gestoras culturales Sabina Harari & Virginia Scasso.

Se trata de un ciclo de shows de música que buscan la excelencia en cada aspecto de la experiencia espectacular. Su primer edición fue realizado exitosamente en el transcurrir del año 2018 junto a los artistas Pablo Routin, Nicolás Ibarburu, Juan Pablo Chapital, Carmen Pi y Sara Sabah, gracias a esta positiva experiencia realizamos la segunda edición 2019.

 

Este Ciclo de conciertos se caracteriza por la calidad tanto de los artistas como de la experiencia espectacular en todas sus dimensiones, con un gran cuidado en la propuesta en su conjunto.

Une artistas y sus proyectos personales de estilos musicales diferentes bajo una misma mirada estética. Músicos que se cruzan entre los proyectos unidos por las cuerdas de los instrumentos y de las voces; por el respeto y la amistad: trayectorias en común compartiendo calidad músical.

 

La impronta visual desde el artista Lucas Carrier Pujol unifica e individualiza cada concierto. Así mismo el ciclo cuenta con un equipo técnico especializado y de primer nivel de sonido, iluminación, escenario y una puesta en escena original contando con visuales en vivo en cada show.

Así mismo se graba profesionalmente por pista cada recital para que cada artista pueda tener material para generar discos y audiovisuales resultantes del Ciclo. Así fue que en el mes de abril ese publicó el disco “De Espinas y Flores, músicas para desandar el tiempo” de Carmen Pi en el marco del Ciclo Cuerdas 2018, con videos clips en vivo respectivos.

Apuntamos de este modo a fortalecer y proyectar las carreras de los artistas y del ciclo generando material y registro de lo sucedido para que permanezca en el tiempo.

 

 

(Visited 85 times, 18 visits today)



Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas