imagen - MBM y POR HORA POR DÍA POR MES

Martín Barea Mattos y POR HORA POR DÍA POR MES

Please try entering https://graph.facebook.com/855020891211492/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Performance poético-musical / Jueves 23 de abril, 20:00 hs / San José 1116

POR HORA POR DÍA POR MES, es el título del libro publicado por Barea Mattos en 2008, nombre que fue dado a su proyecto poético / musical.

Aquí una sinopsis de dicho espectáculo:

” El universo de los signos y las cosas, (des)ordenado, y literalmente explotando por los aires en cotidiana interlocución con la tierra baldía, repleta de nosotros y nuestros cacharros acumulados, es el paisaje del espíritu, donde obreros pican sin mucha esperanza en el Progresso y autómatas de lo onírico e irracional arremeten contra toda lógica, acumulando, advirtiendo, dispersando e invitando a que la razón de la poesía sea sólo cantar canciones, y la alegría vaya por barrios, horarios y constelaciones. MARTÍN BAREA MATTOS & X hora X día X mes: un recital, una performance multimedia, una extraña y extraordinaria extrapolación”.

Han realizado varios shows desde el Teatro Solis de Montevideo (escenario mayor del Uruguay) a balnearios o recitales a beneficio. Tienen dos publicaciones en sus 5 años de trayectoria

poético musical: Grey tres hits (dvd, 2010) y Odisea en el parking planetario (cd, 2012).

Link al disco: www.feeldeagua.net / ODISEA EN EL PARKING PLANETARIO.

Integrantes:

Facundo Fernández Luna (guitarra española)

Pablo Meneses (cajón peruano)

Nicolás Pequera (bajo)

Luján (voces, acordeón)

Fernando Foglino (visuales)

Valeria Piriz (vestuario, escenografía)

Martín Barea Mattos (voz).

Entrada libre y gratuita.

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 
 

   

 
 

(Visited 20 times, 10 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Recomendaciones destacadas