imagen - MARTES ON FIRE! - 09 DIC. 2014 - PYG BAR © Andrea Villar

MARTES ON FIRE!

Martes On FIRE por 3er año consecutivo vuelve al sótano de Paullier Y Guaná, renovado, este año contamos con la presencia de Julieta Rada en la banda.

Consiste en un evento cultural dirigido por Francisco Fattoruso, donde el artista demuestra los conocimientos adquiridos mediante años de estudio y las experiencias musicales y culturales resultado del haber vivido en distintos países donde tuvo la oportunidad de tocar en vivo con músicos de muy variados estilos y ahora comparte esta experiencia en Montevideo con los grandes músicos que tiene nuestro país.

Dicha propuesta surge de la experiencia de Francisco de haber formado parte durante 9 años de un espacio en Atlanta donde todos los miércoles los mejores músicos de la ciudad compartían el espacio y el publico se deleitaba con el gran espectáculo.

Cada Martes es único, comparten escenario diferentes músicos, el repertorio es siempre variado y se le da la OPORTUNIDAD a bandas , artistas y músicos a que hagan pequeñas presentaciones en ciertos momentos del show.

No se toca un solo estilo de música, sino que es super abierto, desde música con Aires Rioplatenses ,Hip Hop, Gospel, Rock, Jazz, Bossa Nova, Reggae, Candombe, Música Instrumental, etc.

Hemos convertido este espacio en un lugar donde siempre hay excelentes aportes tanto para los músicos como para el publico concurrente.
Logramos acercar nuevas generaciones de músicos los cuales comparten escenario y dan grades aportes cada martes.

Creemos que para el publico es una propuesta super innovadora en el ambiente , no habiendo antecedentes de la misma.
Los martes Paullier y Guana se convirtió en la casa de la música y el arte, donde también queremos adjuntar Pintores, Escultores, y diferentes artistas que se sientan a gusto de participar en este proyecto exponiendo sus obras.

Si bien ya ha sucedido que toquen bandas y músicos de diferentes estilos en un mismo escenario, no es común verlos tocando juntos, que es a lo que apuntamos con este show. Este es uno de los puntos que hace que este show sea algo sin precedentes en nuestro medio, y le da al mismo el carácter de único e imperdible.

Consideramos que será una experiencia enriquecedora para el público uruguayo en general, ya que podrán ver en escena a músicos y artistas muy reconocidos en sus respectivos géneros ,los cuales cada martes vienen a deleitarnos con su arte gracias al talento y amistad que tienen con Francisco.

Banda :
Nicolas Ibarburu (guitarras)
Tato Bolognini (bateria)
Manuel Contrera (teclados)
Julieta Rada (voces)
Francisco Fattoruso (bajo)

Fuente de texto: https://www.facebook.com/events/854679984552526/?fref=ts

Imagen portada: MARTES ON FIRE! – 09 DIC. 2014 – PYG BAR © Andrea Villar

 

MARTES ON FIRE! – 09 DIC. 2014 – PYG BAR © Andrea Villarwww.cooltivarte.com——————-

Posted by cooltivarte.com on Saturday, December 13, 2014

 

 

 

   

 

(Visited 21 times, 2 visits today)



Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.

<





Recomendaciones destacadas