Martes-On-Fire

Martes On Fire: El Retorno. Presentación de SEXTA temporada

Martes On Fire, un clásico ya de los martes en Montevideo. Un ciclo de encuentros que se bautiza como el “Club de los Músicos“.

¡Después de un mes OFF FIRE, volvemos a nuestro modo ON!
Enchúfate y agendá el martes 7 que volvemos con todo para que vuelvas. Todos los martes del año.

Celebramos la sexta temporada de Martes On Fire, la plataforma musical que todas las semanas reúne a una selección de músicos locales liderados por Francisco Fattoruso, para versionar canciones de diferentes estilos y darle espacio a quienes quieren disfrutar un rato de música, o a quienes quieren subirse a tocar simplemente.

Canciones propias, canciones de otros. Un espacio abierto para recrear, interactuar musicalmente, promocionar shows y compartir un rato con músicos de talla como Camila Sapin, Pedro Alemany, Federico Navarro, Tato Bolognini, Nacho Labrada y Francisco Fattoruso.

 

¿Sos músico y te gustaría participar? Envíanos tu propuesta a produccionesmicasa@gmail.com

facebook.com/Martes-On-Fire

 

“La escuela de música soñada” Alfredo Percovich.

Martes On Fire es una propuesta musical y sobre todo cultural liderado por Francisco Fattoruso y acompañado por Camila Sapin en voces, Federico Navarro y Pedro Alemany en guitarras, Ignacio Labrada en teclados, Tato Bolognini en batería y Gonzalo Levin en saxo, iniciando su sexta temporada el próximo año.

El show comienza con la banda dando la bienvenida e inmediatamente se comienza a invitar a diferentes músicos que quieran participar a compartir escenario con la banda.

Se tocan todos los géneros musicales y siempre la intensión es compartir y aprender de los demás.

El público es muy grande y siempre refleja mucha alegría y buena onda.

Es un ambiente muy cálido para todos.

On Fire ha sido convocado en varias ciudades como Punta Ballena, Maldonado, Mercedes, Carmelo, Rocha y Paysandú en diferentes ocasiones con un éxito total. Como también para destacados festivales y eventos como una de las bandas principales como en Aquel Abrazo, fiesta de Zonamérica, Inauguración del Estadio Peñarol siendo en este caso la banda sostén de artistas como Mandrake Wolf, Fito Páez, Hugo FattorusoJorge Drexler, Gustavo Cordera, Pitufo Lombardo, los hermanos Rada, entre otros.

Hemos tenido el honor de visitas inesperadas en repetidas ocasiones como Emiliano Brancciari, Sebastián Teysera, Juan Casanova, Tabaré Cardozo, Chico Cesar, Luis Salinas, Lisandro Aristimuño, Jorge Drexler, Fito Páez, Christian Cary, Paco Pintos, Leonardo Sbaraglia, Francisco Nasser, Japo Castex, Martín Buscaglia, Mateo Moreno, músicos de Márama y Rombai, étc.

Con esto demostramos la amplitud de la propuesta musical. Diferentes géneros convergen en un mismo escenario.

No es novedad que toquen bandas y músicos de diferentes estilos en un mismo escenario, no es común verlos tocando juntos. Esa es una de nuestras marcas diferenciales, algo sin precedentes en nuestro medio, agregando el carácter de único e imperdible.

Hoy en día Martes On Fire está posicionado como el espacio musical donde interactúan músicos nacionales e internacionales con más trayectoria.

 

 

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.







Archivos relacionados