marisa-monte-auditorio-del-sodre-agosto2016-foto-martin-pereira

Marisa MONTE vuelve a Montevideo!

Please try entering https://graph.facebook.com/1115559835157595/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Marisa Monte regresa a Uruguay después de tres memorables conciertos en 2015.

Con casi 30 años de carrera, continúa sorprendiendo al público con su canto claro, el talento de sus composiciones y la independencia de sus elecciones musicales.

Marisa fue electa la más importante cantante brasilera viva por la revista Rolling Stone Brasil, que incluyó los CDs MM y Verde, Anil, Amarelo, Cor-de-Rosa e Carvão en su lista de los 100 Mejores Discos de la Música Brasilera de todos los tiempos. EN 2002, el disco titulado Tribalistas, que Marisa grabó con Carlinhos Brown y Arnaldo Antunes, vendió tres millones de copias en el mundo, llegando a números significativos de países como España, Portugal e Italia.

Además de cuatro Grammy Latinos, la cantante conquistó ocho VMBs (MTV Videos Music Awards Brasil) nueve Prêmios Multishow, tres APCA, dos Prêmios Sharp, cuatro Prêmios TIM y un Prêmio da Música Brasileira. En agosto de 2012, la cantante representó a Brasil en el cierre de las Olimpíadas de Londres, entonando la Ária (Cantilena) de las Bachianas Brasileiras nº 5, de Heitor Villa-Lobos, en un espectáculo que contó también con la participación del músico Seu Jorge y del ex jugador de fútbol Pelé, además de otras personalidades brasileras.

El CD O que você quer saber de verdade, el octavo de su carrera, fue lanzado simultáneamente en Brasil y en más de 27 países y sirvió de base para el repertorio de su séptima gira internacional.
Su último lanzamiento, el DVD Verdade Uma Ilusao, es un registro de esa última gira.

En 2015, por invitación de la Brooklyn Academy of Music, ella creó un show especialmente para presentar en la prestigiosa institución americana. Samba Noise sucedió en las dos primeras noches de mayo, y tuvo la participación de grandes colaboradores de la artista, Seu Jorge y Arto Lindsay e Ryuichi Sakamoto.

Texto: Evento

Auditorio Nacional del Sodre – 28 de Agosto de 2016

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

 

(Visited 77 times, 14 visits today)



Martin Pereira

Martin Pereira

Nace en los setentas en una cárcel como muchos amigos. Con el peso de la dictadura, padres presos celdas pequeñas con ausencia de sol Algo parecido a una caja negra Capas por ahí, luego de muchos años de trabajar con sonido y Backline en escenarios de todo el país, la fotografía surge como algo lógico consejos de amigos, internet y luego el gran Taller Aquelarre con Lilian Castro, Annabella Balduvino y Adrian Marquis ayudan a su formación. Hoy hace unos cuantos años que se dedica a la doble tarea de sonido Backline fotografía. Trabaja con fotografía en su estudio. Realizo muestras fotográficas en Montevideo e interior del país. Sus Fotografía se publican en medios nacionales e internacionales. Habiendo trabajado en la mayoría de shows internacionales y con casi la totalidad de músicos nacionales hoy lleva consigo un millón de imágenes para compartir. EL estar en ambos lados del escenario tal vez es parte de su mirada. Actualmente dirige La Zapada empresa que fundó hace más de 20 años. Funciona como una escuela de sonido, estudio de grabación, Backline y Salas de ensayo. Y comienza a trabajar con proyectos audiovisuales con bandas nacionales. A podido trabajar con todos sus ídolos menos Sting, pero ya ya se va a dar. Se incorpora a cooltivarte en 2015.

<





Recomendaciones destacadas