MARCELO FONTANINI LANZA SU DISCO SOLISTA

Tras 20 años como cantante de Snake, Marcelo Fontanini decidió grabar su primer disco como solista, y  presentó el corte difusión “El mundo con mis ojos”.

Está previsto que este nuevo álbum salga este mes de julio de la mano de  Vivace Music y Bizarro Records. El resto de los integrantes de Snake indicaron que este lanzamiento no significa el alejamiento del cantante de la banda.

“El Mundo con mis ojos” es una canción inspirada en un viaje mental que nos lleva a recorrer los lugares más insólitos de la mente, como la Babilonia y los picos de las montañas más altas, entre otros lugares que nos trae la imaginación. Un deseo de escapar, con esa persona especial, a otro mundo donde las cosas sean diferentes, donde los sentidos estén encendidos todo el tiempo y los sueños se convierten en realidad; impulsados por el espíritu de comenzar nuevas etapas, conocer nuevos lugares y, sobre todo, poder compartirlo con la persona que amamos”, cuenta el músico en su comunicado de prensa.

Ahora  presenta un nuevo tema  de su disco solista  Todo Menos Vos que podes escuchar aquí:

“Es una crónica honesta, entretenida y poco solemne del desamor. Porque cuando el deseo por alguien es tan grande y tan fuerte que la presencia de la persona amada se hace indispensable, no necesariamente la respuesta a nuestros anhelos será positiva. Y en medio de tal desencuentro nace esta canción que, precisamente, habla de todos menos vos, pues aquí hay lugar para todas las clases sociales, para todas las etnias, para un gran universo multicultural y cosmopolita en el que, a pesar de tanta diversión, de tanta energía y de tanto amor, no está ella, impulsora del verdadero motor vital que late en el tema”, asegura la gacetilla de prensa” cuenta el comunicado de prensa sobre el nuevo adelanto.

“Marce Fontanini” es el nombre del álbum compuesto por doce canciones y un bonus track que contó con la producción artística de Mateo Moreno y la colaboración de Pedro Alemany, Mape Bossio, Ignácio Labrada, Nicolás Ibarburu y Martín Ibarburu entre otros.

Acá podés ver el EPK:

 
 

   

 
 

(Visited 6 times, 3 visits today)

Andrea Villar

Andrea Villar

Nacida un 18 de octubre de 1976 se interesa desde muy joven en la comunicación cursando la Tecnicatura en Comunicación Social y varios años después la Tecnicatura en Gestión y Organización de Congresos y Eventos. Cursa en el Instituto Artigas del Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores una Tecnicatura en Protocolo y Ceremonial de Estado. Se desempeña en esta tarea desde el año 2004 encargándose de la logística de congresos nacionales e internacionales en Uruguay y la región. Actualmente especializada en coordinación turística de eventos, viajes de incentivo y turismo receptivo. Buscando un nuevo rumbo para su capacidad de gestión, en 2011 egresa de la Tecnicatura en Producción Artística de la Fundación ITAU así como participa de varios seminarios sobre TIC's, Social Media y Estrategias de financiamiento para Proyectos Culturales. De la misma forma cursa en ADM un Taller de Social Media donde adquiere conocimientos sobre Gestión eficiente de Redes Sociales y Marketing Digital Desde hace 5 años ha incursionado en la fotografía de artes en vivo, descubriendo un mundo fascinante detrás del lente. Colabora en cooltivarte desde 2013 a Mayo de 2015.







Recomendaciones destacadas