Presentación de "Luz particular" 5/5/2018 - Marcella Ceraolo + invitados.Auditorio del Sodre - Foto © Ivonne Morales

Marcella Ceraolo presentó “Luz Particular”

Marcella Ceraolo presentó su tercer disco “Luz Particular” y celebra 10 años de carrera musical. La acompañan en este show destacados músicos que participaron en la grabación del disco, así como también otros músicos invitados.

Se trata del primer show presentación de su obra más reciente, fué sin dudas un espectáculo memorable, potente e íntimo, como su música, como todo lo que se plasma en su nueva obra: Luz particular.

Una oportunidad única para sumergirse en el atrapante universo de esta joven cantautora que dice presente y va por más.

Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre. Mayo 2018

 

 

 

El álbum solicitado no puede ser cargado en este momento. Error: OAuthException Code: 10, (#10) This endpoint requires the 'manage_pages' permission or the 'Page Public Content Access' feature. Refer to https://developers.facebook.com/docs/apps/review/login-permissions#manage-pages and https://developers.facebook.com/docs/apps/review/feature#reference-PAGES_ACCESS for details.

 

 

 

(Visited 69 times, 7 visits today)



Ivonne Morales

Ivonne Morales

Su formación como fotógrafa, ha sido autodidacta, no sólo a través de su propia experiencia, sino de nutrirse del aporte de colegas. Durante su adolescencia, sus primeras cámaras fueron de película y a partir de ese momento sintió gran interés por la fotografía. Comenzó por fotografiar paisajes o simplemente situaciones cotidianas. Luego de haber incursionado brevemente en el mundo de la música como cantante, comienza a registrar shows, a modo de hobbie. Su interés por la fotografía comienza a cobrar más importancia y es a partir de ahí, donde decide poner más énfasis, no sólo en captar las imágenes, sino en editar las fotografías, para lograr un mejor resultado final. En el año 2012, comienza a frecuentar el boliche "Paullier & Guaná", donde se iniciaba la propuesta "Martes On Fire", encabezada por Francisco Fattoruso, y durante todo el primer ciclo, registra cada instancia a través de sus fotos, que son publicadas en Facebook semanalmente, ya tomando la fotografía como algo más que un hobbie. A partir de ésta gran puerta, comienza a ampliar su espectro y a registrar otros eventos, así como también a incursionar en otros temas, como arquitectura, registro de muestras o exposiciones, fotografía social, fotografía macro y algunas técnicas experimentales. Actualmente, se puede visitar su página http://www.facebook.com/JaibonFotografia, donde son publicados todos sus trabajos. Jáibon Fotografía

<





Recomendaciones destacadas