MANDRAKE Y LOS DRUIDAS – Estos son los días

Estos son los días” es una balada blues y sobre los viejos tiempos, hablo de varios amigos, de una barra, de mí mismo, y sinceramente todo se mezcla y queda algo como un sentimiento familiar o personal y secreto”. (Mandrake)

MANDRAKE Y LOS DRUIDAS es el nuevo y reciente proyecto del talentoso artista uruguayo Alberto “Mandrake” Wolf, con más de 30 años de trayectoria.

Creador de grandes éxitos en su carrera, ahora protagoniza este emprendimiento acompañado de sangre joven y esencia rockera, como Nacho Echeverría (bajista de Buenos Muchachos), Federico Anastasiadis (batería de Oro) y Nacho Iturria (guitarrista de Croupier Funk).

Sonidos crudos y sin mucho pulir, muestran una versión rock increíble con mucho coloque y sentido en sus notas. Un viaje salvaje de música indomable.

MANDRAKE Y LOS DRUIDAS:
Alberto Wolf (guitarra y voz)
Nacho Echeverría (bajo)
Federico Anastasiadis (batería)
Nacho Iturria (guitarra)

 

(Visited 99 times, 10 visits today)

Cooltivarte

Cooltivarte

Somos COOLTIVARTE.COM. Un portal digital dedicado a difundir el acontecer artístico y cultural del Uruguay. Estamos en la vuelta desde el año 2003, y como evolución del boletín Obolo Cultural, nos encontramos abocados a apoyar a los artistas nacionales brindándoles un espacio de difusión. Creemos en la idea de utilizar la potencialidad que hoy día nos otorga la web, para que la cultura uruguaya y sus creadores dispongan de una dinámica ventana, que los ponga en contacto entre sí y con el mundo. Somos COOLTIVARTE.COM y pretendemos configurarnos como un portal dinámico, entretenido y atento a los nuevos emprendimientos, que busque siempre la interacción con los artistas.

<





Recomendaciones destacadas