Mandrake Wolf y Los Druidas en Sala Camacuá el 05 de setiembre del 2019. Fotografía: Florencia Veres www.cooltivarte.com

Mandrake Wolf y Los Druidas en Sala Camacuá

MANDRAKE Y LOS DRUIDAS festejaron el cierre de su gira El grito de la Mandrágora el 5 de setiembre en la Sala Camacuá.

En medio del Invierno, entre la despedida de su primer álbum y la composición del sucesor, Mandrake y los Druidas presentaron un show especial, para sentir entre la intimidad y la belleza del Teatro. Nuevos sonidos de poderosos paisajes. Poesía negra. Voces enardecidas; un rito nocturno atraviesa por entre la niebla. Crece el calor, nace la Magia.

JUEVES 5 de SETIEMBRE de 2019 –  Sala Camacuá

 

 Ver fotogalería


 

MANDRAKE Y LOS DRUIDAS es el proyecto en conjunto de Alberto “Mandrake” Wolf, Ignacio Iturria (guitarra), Ignacio Echeverría (bajo) y Federico Anastasiadis (batería).

En la búsqueda de un sonido nuevo, más fuerte y descarnado, a fines de 2016 Mandrake recluta a tres músicos de la nueva generación para formar Mandrake y los Druidas, el proyecto más rockero en el que ha participado jamás. Su álbum debut (MANDRAKE Y LOS DRUIDAS, Bizarro Records, 2017) le valió elogios y reconocimiento inmediato por parte de la crítica especializada, coronándose con la obtención de tres distinciones en las principales categorías de los Premios Graffiti edición 2018 (BANDA DEL AÑO, DISCO DEL AÑO, MEJOR ÁLBUM DE ROCK & BLUES) y su participación en el escenario principal del Montevideo Rock.

 

 

(Visited 32 times, 32 visits today)



Florencia Veres

Florencia Veres

Fotógrafa, nació en Montevideo el 14 de noviembre de 1990. Desde niña se apasiona por distintas ramas del arte, estudió danza (ballet y danza moderna), pintura, cerámica, entre otras cosas. Estudió fotografía en la Escuela Uruguaya de Fotografía, donde realizó todos los niveles que se dictan actualmente en dicha institución. Luego realizó talleres avanzados de fotografía en Foto Club Uruguayo. Asimismo asistió a cursos de postproducción, video y Dirección de Fotografía (Escuela Carne). Ha participado de varias exposiciones colectivas, individuales y ha ganado varios concursos locales referente a fotografía. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales – Opción: Fotografía (IENBA – Udelar). Se desempeña como fotógrafa freelance cubriendo espectáculos de música, danza, eventos sociales y fotografía de retrato. Realiza proyectos fotográficos individuales a nivel artístico.

<





Recomendaciones destacadas