Maná - Estadio Centenario - 8 de Marzo 2016 Fotografía: Virginia Prado - Fotografía

MANÁ – CAMA INCENDIADA TOUR

Después de 5 años, MANÁ regresa a Uruguay para presentar “CAMA INCENDIADA TOUR“.

Se trata de una nueva gira pero con una de las puestas en escena más importantes del mundo. Y de un nuevo disco pero con la imborrable impronta de su trayectoria.

Fher, Juan, Alex y Sergio han sabido convertirse en una de las bandas de rock de habla hispana más importante del mundo: más de 40 millones de discos vendidos, ganadores de 4 premios Grammy, 7 premios Grammy Latinos, 5 MTV video Music Awards, 5 Premios Juventud, 15 Premios Billboard, 15 premios Lo Nuestro, 9 Álbumes de estudio, 4 Álbumes en vivo; todo en 27 años de carrera.

En esta oportunidad, Maná presenta el disco “CAMA INCENDIADA”, en el marco de un tour que llegara el próximo 6 de marzo de 2016 cuando desembarquen en el Estadio Centenario en Montevideo, comprendiendo también shows en Mendoza, Córdoba, Rosario, Paraguay, Corrientes, Tucumán y Buenos Aires.

Texto: Evento

(Visited 15 times, 10 visits today)

Virginia Prado

Virginia Prado

Nació el 9 de febrero de 1984, estudiante de psicología en la UdelaR. Proviene de una familia de comunicadores radiales, gráficos, etc, con una gran influencia por la misma desde chica. Comenzó con la fotografía en el 2011 de modo profesional, pero desde pequeña con la influencia de su padre y hermano (los dos fotógrafos aficionados) . Actualmente trabaja en el área de psicología laboral y por otro lado en fotografía freelance y dependiente de Sodio Uruguay, en fotografía publicitaria y de productos. Se incorpora a cooltivarte en 2015







Recomendaciones destacadas