MALUMA - F.A.M.E. TOUR - Antel Arena - Noviembre 2018 - Foto © Carlos Iglesias www.cooltivarte.com

Maluma – antelarena

El pasado lunes 19 nuestro Antel Arena abrió nuevamente sus puertas, esta vez para recibir al cantante colombiano Maluma.

Desde la mañana del lunes varias fans del artista ya estaban haciendo la fila para no perderse de estar en el mejor lugar y así disfrutar de lo que más tarde se convertiría en una fiesta.

Sobre las 20hs, más cerca de la hora del show, la previa para recibir a Maluma comenzaba al rítmo de varios temas musicales del estilo, haciendo bailar a los espectadores y alentando con gritos y aplausos para que el cantante saliera en escena.

La producción del espectáculo fue realmente increíble, acompañada de juegos de luces, bolas de fuego y cuatro cambios de looks de Maluma. Interpretó los conocidos temas Felices los cuatro, Mala Mia, El préstamo, Cuatro Babys, entre otras. Realizó el tan esperado show junto con una de sus fans. Fátima fue la “afortunada” en compartir el escenario con él, donde además le cantó la canción “El perdedor“, se sacó fotos y seguramente será un momento inolvidable para la chica. Además, el artista no dudó en leer cada uno de los carteles que las chicas le habían preparado para él.

Si bien el show no llenó los 10 mil lugares disponibles, la vibración de los presentes contagió al Arena y lo llenó de la música pop y baile constante.

 

 

Ver cobertura en nuestra comunidad de facebook

 

MALUMA – F.A.M.E. TOUR – Antel Arena – Noviembre 2018 – Foto © Carlos Iglesias www.cooltivarte.com —

Posted by cooltivarte.com on Sunday, November 25, 2018

 

 

 

(Visited 70 times, 70 visits today)

Sabrina Tuya

Sabrina Tuya

29 de marzo de 1991. Técnica en Comunicación Social y Publicidad. Actualmente trabajando en Young & Rubicam. Le apasiona la música y el basquet. Cree en tres cosas: palabras, letras y música que calman el alma. Se interesa por lo inusual, genera sus propias oportunidades y cuando puede se las brinda a los demás. Siente que las buenas ideas pueden cambiar el mundo. Se incorpora a cooltivarte en 2015.







Recomendaciones destacadas